Alguna tuvo un falso negativo y era positivo?

Re: Alguna tuvo un falso negativo y era positivo?

Notapor Thv » Vie Jun 02, 2017 12:52 pm

Buenas , esperemos que tengas suerte , pues yo sigo igual 14 dias y sin venir con algun que otro dolor de ovarios pero poco más , el jueve me vilvi hacer test y negativo , comprare uno de farmacia y me lo hare a la semana que viene si sigue sin venir y aver que pasa , sino al medico
Thv

Notapor JJ25 » Vie Jun 02, 2017 3:33 pm

Hola chicas espero tengan suerte. Yo me hice ahorita una de sangre y negativo pero nada del periodo. Los senos me duelen horrible, ya se q no estoy embarazada pero quiero saber q me pasa. Creo q debe ser por la progesterona
JJ25

Notapor Thv » Dom Jun 04, 2017 12:41 pm

Buenas chicas , lo mio no era falso negativo , era negativo , ya que despues de 15 dias de retraso llego la guarris ? ( ya me habia hecho alguna que otra ilusion) , pero bueno a seguir intentandolo y aver si tenemos suerte ?
Thv

Notapor MariaCanariona » Dom Jun 04, 2017 1:31 pm

chicas a mi hace unos años me dio negativo pero viendo que no bajaba fui al materno y ahi me hicieron una eco y vieron que no estaba embarazada entonces me mandaron unas pastillas para que me bajara y al dia siguiente me bajo...espero que a ustedes sea por embarazo pero lo digo por si estan nerviosas y llevan muchos dias vayan y les chequeen asi quedan tranquilas besitos
MariaCanariona

Anterior

Volver a concebir