Buscando bebe

Buscando bebe

Notapor InmaCadiz » Vie Jun 02, 2017 3:21 pm

Hola chicas, soy nueva por aqui..
Yo soy mama de un nene de dos años y ahora llevo desde hace un mes o asi buscando la nena jeje, para el dia 8 espero la no deseada...espero quedarme esperando, pero de momento no e sentido nada, solo dolor en los pechos y en los ovarios, como q me va a bajar... No quiero pensar q sea eso, pero buenooo aver q pasa.. Alguna por aqui q busque embarazarse? Me contais como lo lograron? Y sintomas? Gracias de ante mano!! Yo he estado haciendo mis tareas con mi marido pocos dias antes de mis dias fertiles y ovulacion, y durante tambien, ah y tomo acido folico. Espero me ayuden con las dudas!!! Gracias??
InmaCadiz

Re: Buscando bebe

Notapor victoria2603 » Vie Jun 02, 2017 3:29 pm

Hola​, yo estoy en búsqueda, solo hice La tarea una vez en mí periodo fértil, y una semana después estuve con náuseas y vómitos y muchos gases, no me quiero ilusionar, en 6 días llega mí regla..??
victoria2603

Notapor InmaCadiz » Vie Jun 02, 2017 3:39 pm

Alaaa victoria pues estamos igual ehhh a mi me toca el 8 tambien!! A 6 dias estamos???? esperemos tener suerte!!! Pero sii no te ilusiones, yo tan solo siento como q me va a venir...aver q pasa!!! Yo lo hice antes de mis dias fertiles y ovulacion, y durante tambien.. Esperemos nuestros +++ y si no pues para el proximo mes, no pienses demasiado!! Eso es peor, ya me iras contando guapa!?Suerte!!!!
InmaCadiz

Notapor victoria2603 » Vie Jun 02, 2017 3:41 pm

Sii obvio, a seguir intentando si no es un +!! ????
victoria2603

Notapor InmaCadiz » Vie Jun 02, 2017 3:42 pm

Claroo
InmaCadiz

Notapor Mariposa75 » Vie Jun 02, 2017 3:47 pm

Yo estoy en búsqueda de un ++!!
Tengo una niña de 8 años y ya quiero darle un hermanit@.
Se supone que mi periodo llegue hoy,,vamos a ver qué pasa.
Mucha suerte a todas en su búsqueda!!!
Soy nueva aquí ???
Mariposa75

Notapor maryfer99 » Vie Jun 02, 2017 4:28 pm

Hola chicas también yo estoy en busca de bebe hoy estoy a 5 meses de buscar y mañana me tiene que llegar haber que pasa solo tengo dolor en los pechos y un poco de cólico mucha suerte hermosas vamos por ese positivo besos
maryfer99

Notapor InmaCadiz » Sab Jun 03, 2017 1:14 am

Animoooo!!!!! Vereis q pronto tenemos el +++ .Mucha suerte
InmaCadiz

Notapor InmaCadiz » Lun Jun 05, 2017 7:56 am

Holaaaa chicas!!!! Feliz lunes!! Como vais? Os bajo la no deseada? Yo estoy a dos dias, pero de dias atras aver sentido como si fuera a bajarme se me a quitado y ya no siento nada, no se, llevo un par de dias asi q no siento nada, no me quiero ilusionar mucho... A alguien le a pasado? Q sienta dolor como si le fuera a bajar y se le quito y dio ++??? Solo siento dolor en los pechos
InmaCadiz

Volver a concebir