Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Jessikitayjuanillo » Jue Jun 01, 2017 6:58 am

Buenos días! Enhorabuena estrella,aver si vamos llenando el foro de positivos!maajof no tengas miedo por las inseminaciones es un proceso muy sencillo,yo tenía mucho miedo sobre todo a pincharme y ya es pan comido,yo hoy tengo revisión de mis folis y supongo k me dirán el dia para la ia.Aver como voy porque en la anterior tenia 4 Buenos ???
Jessikitayjuanillo

Notapor Jessikitayjuanillo » Jue Jun 01, 2017 7:01 am

Por cierto estrella con cuantos folis y rem te has quedado?
Jessikitayjuanillo

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 01, 2017 7:58 am

Hola chicas!Maaof luego nos cuentas q tal el primer pinchazo aunq ya verás q ni te enteras y es x una buena causa. Campanilla, muchas veces al estar aún estimulada las posibilidades de forma natural tb aumentan, suerte!Jedikita, tú cuántos intentos llevas?
Yo ayer fui y la verdad q el trato me gustó mucho, nos vamos a hacer los primeros estudios y ya según salgan si no hay suerte en este mes y el q viene pues intentaremos IA. A todo esto me enteré q parece q de nacimiento no tengo un ovario, a estas alturas me entero!pero lo cierto es q en lugar de desanimarme me hizo dar gracias x haber tenido 3 embarazos naturales, así q chicas, ánimo q nada es imposible, si yo pude concebir con el 50% menos de posibilidades, vosotras con el 100% seguro q también!?Ánimo y q tengáis un buen día.
Mafalda 80

Notapor Jessikitayjuanillo » Jue Jun 01, 2017 9:55 am

Bueno pues ya he estado en la clínica tengo el endometrio de 10 y 3 folis de 15,así k en principio la inseminacion para lunes o martes. Esta sería mi segunda y 1 cancelada.
Jessikitayjuanillo

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 01, 2017 10:15 am

Q bien!Pues muchísima suerte!ya nos cuentas​ cómo va todo la semana q viene
Mafalda 80

Notapor maajof » Jue Jun 01, 2017 10:17 pm

Hola chicas! Muchas gracias por sus ánimos, yo aun todavía no me puse la primera inyección, estoy esperando que sea de noche jeje. Yo trato de poner los pies en la tierra de que en la primera hay mas posibilidades de que no funcione, pero tengo muchísima fe, que digo que si va a funcionar! Y si no, vamos por la otra, jamas rendirse! Mucha suerte para las que ya están por tener su inseminación y para las que están como yo. Para un principio ojala pueda formar folículos, por que con clomifeno no logre ovular ni una sola vez en seis meses... Y eso es raro. Así que mi miedo es no poder ovular ni con las inyecciones
maajof

Notapor canpanilla » Vie Jun 02, 2017 6:25 am

Buenos días qué tal los primeros pinchazos? No te preocupes que con las inyecciones seguro que ovulas y además te van viendo cada dos días y te regulan mejor la dosis ya nos vas contando
canpanilla

Notapor maajof » Vie Jun 02, 2017 1:13 pm

Ay me pincho mi mama y me tuvo que pinchar dos veces por que en la primera no apretó bien y no había salido la medicación así que me la tuvo que volver a poner jajajajajaja pero no me dolió nada, solo senti el pinchacito. Ya el miércoles qie viene tengo control de eco para ver mis folis
maajof

Notapor Mafalda 80 » Vie Jun 02, 2017 2:04 pm

Mucho ánimo con esos pinchazos y con todo el proceso, seguro q va todo bien! Ánimo, chicas! Buen finde a todas!
Mafalda 80

Notapor Tamaragalera » Sab Jun 03, 2017 10:31 pm

maajof escribió:Hola chicas! Muchas gracias por sus ánimos, yo aun todavía no me puse la primera inyección, estoy esperando que sea de noche jeje. Yo trato de poner los pies en la tierra de que en la primera hay mas posibilidades de que no funcione, pero tengo muchísima fe, que digo que si va a funcionar! Y si no, vamos por la otra, jamas rendirse! Mucha suerte para las que ya están por tener su inseminación y para las que están como yo. Para un principio ojala pueda formar folículos, por que con clomifeno no logre ovular ni una sola vez en seis meses... Y eso es raro. Así que mi miedo es no poder ovular ni con las inyecciones
hola guapa, yo pensabao mismo, a la primera no puede ser es muy dificil y toma tube suerte a la primera y no ovulada casi nada.
Tamaragalera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir