Confesionario jejje ?

Confesionario jejje ?

Notapor sylvy » Jue Jun 01, 2017 11:25 pm

Confieso que me mido la temperatura, comprobando incrédula si me sigue funcionando el termómetro.?
Confieso que hay chicas aquí que me comprenden mejor que personas con las que trato todos los días.?
Confieso que jamás me hubiera imaginado que tantas y tantas chicas pensarían y sentirían lo mismo que yo.?
Confieso que cuando me tomo las temperatura pienso:...que suba que suba.?
Confieso que me hago TO a escondidas de mi novio para no parecer una loka jajajaja ?
Y vosotras? Algun secretillo?
Por cierto confieso que gracias a vosotras no me siento tan sola.
Un beso a todas , espero vuestras confesiones ?
sylvy

Re: Confesionario jejje ?

Notapor Mons73 » Vie Jun 02, 2017 12:05 am

Jajajaaa..
Confienzo que gracias a todas yo tampoco me siento tan sola.
Confiezo que m identifico con muchas d ustedes.
Confienzo que hay meces q m hago la q no pasa nada para q mi marido no s preocupe y vea q estoy amargada x no lograr nuestro +.
Confiezo q prefiero hablar mil veces x acá porque se q m entienden.
Confiezo que tambien suelo creer q mi termometro anda mal?
Jajaja. Y Confiezo que tengo mucho miedo q algo ande mal conmigo..
Mons73

Notapor Adrianitas » Vie Jun 02, 2017 12:16 am

Yo ya ni me confieso .pero también tengo mis secretos ??también soy y estoy obsesionada con ser mama de un niño .tener la familia feliz ,el amor ideal ,tener a mi familia cercas y confieso que desde hace meses que falleció mi padre me deprimi.demasiado ciento como culpa.
Adrianitas

Notapor Diamela <3 » Vie Jun 02, 2017 6:06 am

Yo confieso que empecé este mes con mi temperatura basal, pero no confieso tanto xqe mi marido me descubrió y me reto xq tengo un termómetro de mercurio y me tomaba la temperatura abajo de la lengua y yo no sabía que es un metal tan fuerte que puede hacerme mucho daño si se me rompe en la boca y confieso que mañana me comprare un termómetro más moderno urgente para no cortar mi temperatura!! Jaja
Última edición por Diamela <3 el Vie Jun 02, 2017 7:33 am, editado 1 vez en total
Diamela <3

Notapor Carliwi » Vie Jun 02, 2017 6:11 am

Diamela <3 escribió:Yo confieso que empecé este mes con mi temperatura basal, pero no confieso tanto xqe mi marido me describió y me reto xq tengo un termómetro de mercurio y me tomaba la temperatura abajo de la lengua y yo no sabía que es un metal tan fuerte que puede hacerme mucho daño si se me rompe en la boca y confieso que mañana me comprare un termómetro más moderno urgente para no cortar mi temperatura!! Jaja

Jajajajaja de la que te salvaste
Carliwi

Notapor sylvy » Vie Jun 02, 2017 8:17 am

Mons73 escribió:Jajajaaa..
Confienzo que gracias a todas yo tampoco me siento tan sola.
Confiezo que m identifico con muchas d ustedes.
Confienzo que hay meces q m hago la q no pasa nada para q mi marido no s preocupe y vea q estoy amargada x no lograr nuestro +.
Confiezo q prefiero hablar mil veces x acá porque se q m entienden.
Confiezo que tambien suelo creer q mi termometro anda mal?
Jajaja. Y Confiezo que tengo mucho miedo q algo ande mal conmigo..

Somos iguales, tengo igual tanto miedo que he tardado más de la cuenta en ir a hacerme pruebAs para sAber si todo va bien en mi... TODO por el ..."va no pasa nada, ya llegara" y por dentro amargada ?
sylvy

Notapor sylvy » Vie Jun 02, 2017 8:21 am

Diamela <3 escribió:Yo confieso que empecé este mes con mi temperatura basal, pero no confieso tanto xqe mi marido me descubrió y me reto xq tengo un termómetro de mercurio y me tomaba la temperatura abajo de la lengua y yo no sabía que es un metal tan fuerte que puede hacerme mucho daño si se me rompe en la boca y confieso que mañana me comprare un termómetro más moderno urgente para no cortar mi temperatura!! Jaja

Te confieso que yo en su dia tampoco sabia que era peligroso, rompi uno, e incluso lo quise recoger con las manos, se me hacia gracioso la forma en que se rompio porque se hizo bolitas, Yo era pequeña?
sylvy

Notapor sylvy » Vie Jun 02, 2017 8:28 am

Adrianitas escribió:Yo ya ni me confieso .pero también tengo mis secretos ??también soy y estoy obsesionada con ser mama de un niño .tener la familia feliz ,el amor ideal ,tener a mi familia cercas y confieso que desde hace meses que falleció mi padre me deprimi.demasiado ciento como culpa.

NO SIENTAS CULPA. Coge fuerzas y persigue tu sueño, yo también quiero formar familia y dar amor, me da miedo que sea tarde y que pase el tiempo y algun familiar como ya me ha pasado no pueda ver a mis futuros hijos, espero que lleguen claro... y aunque me dan muchos bajones me digo a mi misma que no me deprima porque para concebir a mi primer bebe tengo que estar fuerte.muchos besos y aqui estamos para desahogarnos
sylvy

Notapor Dadua » Vie Jun 02, 2017 11:24 am

Confieso que me miento a mi misma diciendo creo que estees no fue xq cada vez q estoy segura de algo siempre es lo contrario
Confieso que siempre que estoy cerca de la fecha me da miedo ir al baño y encontrar con la indeseada y cuando la veo se me escapa un putada y luego me viene el bajón que a merita algo dulce para sentirme un poco mejor je
Dadua

Notapor sylvy » Vie Jun 02, 2017 4:16 pm

Dadua escribió:Confieso que me miento a mi misma diciendo creo que estees no fue xq cada vez q estoy segura de algo siempre es lo contrario
Confieso que siempre que estoy cerca de la fecha me da miedo ir al baño y encontrar con la indeseada y cuando la veo se me escapa un putada y luego me viene el bajón que a merita algo dulce para sentirme un poco mejor je

Yo me digo lo mismo.. este mes no este mes no, para asi llevarme la sorpresa aunque deseo con todas mis ganas que sea un si .. y lo de cada vez que vamos al baño el temor de ver la braguita manchada es un suplicio. Es cierto que yo tb me pego un atracon de pasteles cuando me llega la warry, asi creo que me siento mejor pero en realidad hasta que no consiga el positivo no disfrutare de los dulces ?
sylvy

Siguiente

Volver a concebir