Semilla de brasil...

Re: Semilla de brasil...

Notapor Lucia30 » Jue May 25, 2017 5:41 pm

Kar1106 escribió:NOOOOOOOO x( chicas infórmese bien yo estuve tomando hace dos años esa semilla y termine en el hospital los doctores me regañaron pues aparte de muchas cosas contienen plomo y no fui la única despides me entere de mas mujeres de mi círculo social a las que les pago lo mismo la dejo un link para que se informen mejor y no jueguen con su salud. http://www.informaciondelonuevo.com/201 ... a.html?m=1

No pasa nada chica, nuestro cuerpo consume cosas peores que nos matan poco a poco, solo ahi que saverla tomar y ojo, que sea la original, porque ahi una que venden que no lo es, se toma la cantidad adecuada y es muy buena para bajar de peso, recuerda que todo en exeso es malo, talvez no la supiste tomar, saludos ?
Lucia30

Notapor Lucia30 » Jue May 25, 2017 5:45 pm

Hola chicas, es depende del cuerpo de cada quien y obvio que sea la original, mi abuela la toma y le a servido muchisimo, yo no pude pk se me baja mucho la precion, pero eso es porque esa es mi condicion, no por la semilla, recuerden que en exeso todo es malo ahi que saverla tomar, y beber mucha aguaa porque da sed y sale la grasa por la pipi, suerte.
Lucia30

Notapor cin850410 » Vie Jun 02, 2017 5:47 am

A mi m mando al hospital está pastilla! M dio pancreatitis, mucho cuidado con ella
cin850410

Anterior

Volver a pérdida de peso