Mi periodo el mes pasado me bajo muuuuy poco pero los primeros días era color café clarito, este mes de mi periodo el día 16 me limpie y me salio como gelatinas en pedazos muy pequeñas color rosa, luego en la noche me bajo color café clarito pero muy poco el día viernes en la tarde fui al baño y al limpiarme había café clarito con sangre pero muy poco el sábado no mas tuve manchón casi sin la necesidad de usar toalla pero para prevenir me la ponia , el día domingo me bajo bien pero solo fue como de 2 horas pensé que ya se me había regulado pero ya no me bajo nada hasta el día del lunes en la tarde y muy poco y hoy martes en la mañana poquito tmb y no se a que se deba, me ayudan?
Tomen en cuenta que no tomo pastillas anticonceptivas ni nada, tuve relaciones un día después de la regla de agosto que fue el 24, pero no se vino en mi, si usamos condon pero no en toda la relación sexual.
Tmb EH tenido dolores en mi panza pero no son cólicos son incómodos hasta para subir escalera, en acomodarme en posición para dormir que es de lado y una pierna hacia mi, o con cualquier movimiento que haga, ya sea hasta andando en camioneta
Y no tomo pastillas anticonceptivas