Beajurere escribió:Hola, estoy embarazada de 5 semanas !! Pero quisiera preguntarle alguna de ustedes si tuvieron en las primeras semanas tantas ganas de evacuar ?? Pasó yendo al baño cada 5 minutos. Y cuando camino a veces me duelen los ligamentos de la ingle. Alguna le pasa ? Estoy bastante asustada pase ya por dos abortos ya hace dos años atrás y realmente se me había quitado la idea de volver a buscar y cuando menos lo espere quede embarazada !! Espero no volver a pasar por un aborto nuevamente !! Los primeros días me dolían mucho los pezones y ahora a calmado un poco los siento duros y con una pequeña molestia. Estoy paranoica estoy al tanto de cada síntoma por qué en los dos abortos me pasó que los dolores y de los pechos pararon y a los 3 días empecé con un sangrado hasta llegar al aborto. Ahora me cuido de que tener los síntomas de embarazo o sea de sentir los senos punzante, que triste es estar así pero lamentablemente cuando pasas por esas malas experiencia no se te olvidan. Por eso les quería preguntar si a alguien del foro a notado menos dolor en los senos ? Muchas gracias chicas y bueno vamos con mucha fe de que todo terminará bien !!!!
Vikyluxx escribió:Odf como la llevas?? Como va ese bebé ya fuiste a eco?
Usuarios navegando por este Foro: eliam123 y 1 invitado