Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Patricia paz » Jue Jun 01, 2017 6:22 pm

Estoy super feliz con la espera de mi bebe estoy para el 10 de enero lo espero con ansias muchos malestar pero todo vale la pena ?
Patricia paz

Notapor yizell22 » Jue Jun 01, 2017 7:18 pm

Yo tambn estoy para el 10 d enero muy feliz ya m entregaron mis análisis y todo salió bien gracias a Dios
yizell22

Notapor Jessica34 » Jue Jun 01, 2017 7:31 pm

Buenas chicas.
Hace una semana me enteré de que estoy embarazada es mi primera vez y según mis cuentas tengo 5 semanas.
El caso es que no tengo eps y mi esposo me iba afiliar a la de el pero hay unos inconvenientes y debido a esto se demora. A el le dijeron que si me dejaba alcanzar los dos meses de embarazo y lograba afiliarme a la eps le cobraban el parto y que es muy costos quisiera saber si esto es cierto.
Gracias por leermen les escribo desde bogota colombia
Jessica34

Notapor Virgo 2109 » Jue Jun 01, 2017 7:48 pm

Hola chicas estoy de 8+6 con malestares. Y 0 deceo sexual nisiquiera lubrico ni novio se siente muy mal. Seran las hormonas?? A alguna le ha pasado??
Virgo 2109

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 01, 2017 9:02 pm

Hola virgo yo estoy igual con la libido ree baja desde que tengo mi positivo lo hicimos una vez nomás porque estuve con muchos malestares y eh pasado pésimas noches,mi esposo me entiende y creo que el tampoco tiene mucho deseo hasta saber que el bebé esté bien!! Hoy fuimos a eco y lo vimos!! Es como una arveja muy chiquito!! Y escuchamos su corazoncito!! Muy lindo y emocionante pero al lado del útero me vieron un pequeño sangrado asiq mañana veo a mi obstetra a ver si me da el OK para el S*exo o me da reposo...Es norma deben tenerte paciencia dicen que en el segundo trimestre se puede disfrutar mucho del S*exo y aumenta mucho la libido.... Asique tranquila y paciencia
Vikyluxx

Notapor odf » Jue Jun 01, 2017 9:28 pm

Que bien saber que no soy la única con la libido bajo tierra ????
odf

Notapor Vikyluxx » Vie Jun 02, 2017 1:49 am

Odf como la llevas?? Como va ese bebé ya fuiste a eco?
Vikyluxx

Notapor Beajurere » Vie Jun 02, 2017 2:35 am

Hola, estoy embarazada de 5 semanas !! Pero quisiera preguntarle alguna de ustedes si tuvieron en las primeras semanas tantas ganas de evacuar ?? Pasó yendo al baño cada 5 minutos. Y cuando camino a veces me duelen los ligamentos de la ingle. Alguna le pasa ? Estoy bastante asustada pase ya por dos abortos ya hace dos años atrás y realmente se me había quitado la idea de volver a buscar y cuando menos lo espere quede embarazada !! Espero no volver a pasar por un aborto nuevamente !! Los primeros días me dolían mucho los pezones y ahora a calmado un poco los siento duros y con una pequeña molestia. Estoy paranoica estoy al tanto de cada síntoma por qué en los dos abortos me pasó que los dolores y de los pechos pararon y a los 3 días empecé con un sangrado hasta llegar al aborto. Ahora me cuido de que tener los síntomas de embarazo o sea de sentir los senos punzante, que triste es estar así pero lamentablemente cuando pasas por esas malas experiencia no se te olvidan. Por eso les quería preguntar si a alguien del foro a notado menos dolor en los senos ? Muchas gracias chicas y bueno vamos con mucha fe de que todo terminará bien !!!!
Beajurere

Notapor Tamaragalera » Vie Jun 02, 2017 7:09 am

Beajurere escribió:Hola, estoy embarazada de 5 semanas !! Pero quisiera preguntarle alguna de ustedes si tuvieron en las primeras semanas tantas ganas de evacuar ?? Pasó yendo al baño cada 5 minutos. Y cuando camino a veces me duelen los ligamentos de la ingle. Alguna le pasa ? Estoy bastante asustada pase ya por dos abortos ya hace dos años atrás y realmente se me había quitado la idea de volver a buscar y cuando menos lo espere quede embarazada !! Espero no volver a pasar por un aborto nuevamente !! Los primeros días me dolían mucho los pezones y ahora a calmado un poco los siento duros y con una pequeña molestia. Estoy paranoica estoy al tanto de cada síntoma por qué en los dos abortos me pasó que los dolores y de los pechos pararon y a los 3 días empecé con un sangrado hasta llegar al aborto. Ahora me cuido de que tener los síntomas de embarazo o sea de sentir los senos punzante, que triste es estar así pero lamentablemente cuando pasas por esas malas experiencia no se te olvidan. Por eso les quería preguntar si a alguien del foro a notado menos dolor en los senos ? Muchas gracias chicas y bueno vamos con mucha fe de que todo terminará bien !!!!

Hola guapa yo estoy de 5+2 y lo mismo, dolor y pesadez en las tetas, me quito en sujetador con cuidado de lo q duelen y tengo como.dolor de regla, fui el martes a urgencia ,q manche un poquito y le pregunte todo y me dijo q.todo es normal y pude ver y oir el latido de mi garbancillo.
Tamaragalera

Notapor odf » Vie Jun 02, 2017 7:47 am

Vikyluxx escribió:Odf como la llevas?? Como va ese bebé ya fuiste a eco?

Hola Viky! Pues aún no, hasta el 12 nada... supongo que todo está bien (espero). No he tenido ningún manchado y sigo con síntomas, las nauseas cada vez peor pero sin vomitos. Igualmente hoy llamaré porque creo que puedo tener una infección vaginal o algo, me escuece un poco ahí abajo y ayer tenía flujo amarillo sin olor ? pero a parte de eso nada más, tengo muchas ganas ya de saber algo!!!

Tú que tal? De cuanto estas? Ya te han hecho eco?
odf

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada