Concebir

Concebir

Notapor Anyer1999 » Jue Jun 01, 2017 10:53 pm

Ayuda!! Llevo 1 año teniendo relaciones sin protección y no e podido quedar embarazada, cuando creo que lo estoy porque llevo un mes sin que me baje (me a ocurrido dos veces, las demás solo ha sido una semana o un poco más) me hago la prueba y nada ?, no se si sea mi novio o yo ocupo consejos!!
Anyer1999

Re: Concebir

Notapor Vetbeli » Jue Jun 01, 2017 10:57 pm

Hola, si eres muy irregular quizá lo mejor es ir a un ginecólogo a que te vea...después del año de intentar es cuando empiezan a hacerte pruebas. A los hombres también les hacen un espermograma. Solo así vas a salir de dudas...no hay otra.
Vetbeli

Re: Concebir

Notapor Javivi1012 » Vie Jun 02, 2017 6:47 am

Nesecito Ayudaaa!
Hola Es Primera Ves que escribo y No se ni como Se Hace bueno Les Cuento...
Tengo 19 Años vivo con mi tío Abuelo
Y llego con mi pareja osea pololo 8 meses a mi mamá le caía super bien y cuando empezamos a Pololiar todo Cambio No me Quiere Ver Más Con el siempre Me Hace problemas al frente de él o afuera de su casa estamos hace unos 5 o 6 meses Tratando de Tener Un Bebé se que somos Jóvenes pero Queremos hacer Nuestra Vida Nuestra Familia no se Porque No e Podido quedar Están Difícil?
Porfavor Un Consejo urgente estaré Atenta
Javivi1012

Volver a concebir