Mitoos ☆

Mitoos ☆

Notapor Solecito11 » Jue Jun 01, 2017 2:37 pm

Hola chicas espero que esto aclare mas las dudas sobre si es niño o niña ya q cuando empezamos nuestros embarazos nunca faltan los familiares y amigos q te dicen es varon por esto y por aquello bueno eso q dicen de la forma de la barriga nunca acierta lo que si y a mi me paso fue:
Baje 12 k al inicio del embarazo
Me demacre demasiado
Me dieron vómitos y nauseas hasta los 4 meses
Lo senti desde temprano pero desde la semana 17 eran movimientos fuertes y mas seguidos
Se me antojaba lo cítrico y aún es así
Y los niños no me quieren
Todos apuntaban niño porqe el embarazo me pego demasiado y asi resultó tendré un príncipe según los mitos acertaron conmigo
Cabe destacar que ningún embarazo es igual y los desarrollos de los bebes son diferentes pero eso puede entretenerlas y a las q dudaban ver si la pegan con lo q pensaron q era suertee :-* espero q esos bebes vengan sanitos y fuertes
Solecito11

Re: Mitoos ☆

Notapor Paoomm » Jue Jun 01, 2017 5:39 pm

Hola! Yo perdí 6kg estaba todo el día en el baño con náuseas, agruras y problemas digestivos, los niños tampoco me querían. Sólo comía naranja. Ya estoy de 26 semanas y es niña. Y todos me decían que sería un niño
Paoomm

Notapor Solecito11 » Jue Jun 01, 2017 8:58 pm

Sii jaja esas cosas son incomprensibles ♡ lo que realmente esperamos todas las mamas es q vengan sanitos
Solecito11

Notapor Marce29 » Jue Jun 01, 2017 9:22 pm

Casa embarazo y cada persona es diferente. Incluso en la misma persona su embarazo es diferente.

Los síntomas no dictan el S*exo. A veces se le atina, pero la verdad solo la dirá la ecografia y eso hay veces en las que se equivoca
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Jenny2603 » Jue Jun 01, 2017 9:36 pm

Hola, pues le cuento yo tengo una nena d 6 años y con ella pase el embarzo completo con maletares, y ahora estoy embarazada d nuevo y solo tube maletares los primeros meses, y voy a tener un principe con Dios mediante, conmigo si se atino jjj
Jenny2603

Notapor Atipica » Vie Jun 02, 2017 10:51 pm

Mis dos embarazos fueron con síntomas opuestos , y son del mismo S*exo jaja
Atipica

Notapor Aldana Niveyro » Sab Jun 03, 2017 12:03 am

Atipica escribió:Mis dos embarazos fueron con síntomas opuestos , y son del mismo S*exo jaja

Estamos iguales jejejeje mis dos primeros nenes me la pase e feo de bomitos desmayos todo y ahora estoy súper bien y es otro niño
Aldana Niveyro

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 05, 2017 9:12 pm

HolAaaa yo me la pasó comiendo naranjas!! Jaja y me da por la espinaca!! Pero muchaaass naranjas lo q nunca cómodo,asiq ahora no se jeje es pronto tengo 7+3 tengo que esperar pero aquí hay una q comía naranjas y es nena y una que comía muchos cítricos y es nene asique puede ser cualquier!! Y es cierto me da igual mientras venga sano,sea lo que sea luego buscaré el opuesto jeje (es mi primer bebé) :)
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada