Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Mayra4861 » Mié May 31, 2017 6:17 pm

Hola chicas! Recién salgo de La eco, por suerte se constató el rompimiento de folículo dominante del ovario derecho!! Hoy a la mañana sentí clarito el dolor de la rotura.
Seguimos haciendo los deberes!
Por suerte me voy tranquila para Salto!! El domingo me hago los análisis de progesterona allá! Besos
Mayra4861

Notapor Carooo03 » Mié May 31, 2017 7:15 pm

Hola chicas!!
Love si el Evatest dicen q predice hasta 4 dias antes de la regla! Suerte!!
Mayra recien veo la imagen de tu TO re positivo, vamos con todo!! Jajaja
Jeny cuentanos como te fue con tu test!!
Carooo03

Notapor Vickyfernan » Mié May 31, 2017 10:01 pm

Mayra4861 escribió:Hola chicas! Recién salgo de La eco, por suerte se constató el rompimiento de folículo dominante del ovario derecho!! Hoy a la mañana sentí clarito el dolor de la rotura.
Seguimos haciendo los deberes!
Por suerte me voy tranquila para Salto!! El domingo me hago los análisis de progesterona allá! Besos
vamos un salteño! Siiii que genial! Todo va a salir bien. Descansa
Vickyfernan

Notapor Vickyfernan » Mié May 31, 2017 10:05 pm

Jeni297 escribió:
Mayra4861 escribió:Buen día chicas! Cómo están todas?
Jeni, qué tal el test?

Bueno les cuento q me lo hice y me dio negativo uff dolio mucho ya nose q pensar me angustia mucho esto de hacerme los tes y me den negativo
Jeny sabes que te endendemos y lo siento, pero son muchos días de retraso visita a la ginecóloga
Vickyfernan

Notapor Jeni297 » Jue Jun 01, 2017 1:45 am

Si voy a ir a sacar hora con el ginecologo ya que me atiendo con un hombre porque en el casmu de solymar no hay mujeres igual me atiende de 10 el año pasado me paso de q no me vieniera y me dijo q podia ser quistes me hice una eco transvaginal y me dio todo bien pero voy a consultar otra vez ya nose que mas hacer para que nos de positivo muchas gracias a todas
Jeni297

Notapor Vickyfernan » Jue Jun 01, 2017 9:07 pm

Anoche me hice el To del día 13 negativo tarea estaba hecha hoy el to del 14 para ver si quizás tenia que ver con la hora negativo, estoy creyendo que no óvule este mes, nada mañana me haré el 15 y a esperar que no me venga pero comencé creo que el día 8 con los TO y nunca positivo, nada muy frustrada
Vickyfernan

Notapor Vickyfernan » Jue Jun 01, 2017 9:11 pm

Perdón conté bien y hoy me hice el To del día 15 todos negativos, la verdad triste me siento
Vickyfernan

Notapor Sophie » Jue Jun 01, 2017 9:49 pm

Jeni, fuerza. No es fácil ver el negativo. Pero tranquila q ya va a llegar.
Lo de los teo, desconozco como funcionan, pero puede que te de negativo porque aún no estés ovulando, pero en unos días dar positivo. Asi q fuerza a seguir probando.

Yo por mi parte les cuento que tengo que suspender la búsqueda, en mi antiguo trabajo estuve en contacto con pacientes con tuberculosis y ahora estoy haciendo tratamiento preventivo. Asi que mi gine me recomendó esperar a finalizar el tratamiento, q me quedan 4 meses, seguir tomando el ácido fólico y después volver a intentar. De todos modos no quiero perderlas así que seguiré por acá!

Abrazo apretado...
Sophie

Notapor Vickyfernan » Vie Jun 02, 2017 12:41 am

Sophie escribió:Jeni, fuerza. No es fácil ver el negativo. Pero tranquila q ya va a llegar.
Lo de los teo, desconozco como funcionan, pero puede que te de negativo porque aún no estés ovulando, pero en unos días dar positivo. Asi q fuerza a seguir probando.

Yo por mi parte les cuento que tengo que suspender la búsqueda, en mi antiguo trabajo estuve en contacto con pacientes con tuberculosis y ahora estoy haciendo tratamiento preventivo. Asi que mi gine me recomendó esperar a finalizar el tratamiento, q me quedan 4 meses, seguir tomando el ácido fólico y después volver a intentar. De todos modos no quiero perderlas así que seguiré por acá!

Abrazo apretado...
Shopie gracias por la buena onda!nos leemos en cuatro meses, espero que todas tengamos lo que anhelamos y vamos haciendo la espera más cálida y acompañamos la.tuya al regreso. Mejor prevenir verdad? Abrazo grandotote
Vickyfernan

Notapor Sophie » Vie Jun 02, 2017 3:25 am

Si tal cual. Mejor prevenir.
Y a buscar estando tranquila y sin riesgos del desarrollo embrionario.

Besos!

Vickyfernan escribió:
Sophie escribió:Jeni, fuerza. No es fácil ver el negativo. Pero tranquila q ya va a llegar.

Abrazo apretado...
Shopie gracias por la buena onda!nos leemos en cuatro meses, espero que todas tengamos lo que anhelamos y vamos haciendo la espera más cálida y acompañamos la.tuya al regreso. Mejor prevenir verdad? Abrazo grandotote
Sophie

AnteriorSiguiente

Volver a concebir