Creen Q Sea Posible?

Creen Q Sea Posible?

Notapor Naomi Cartagena » Jue Jun 01, 2017 7:16 pm

Hola Chicas, El 2 De Mayo Tuve relaciones s*exuales 2 Veces, Las 2 Veces Eyaculo Dentro De Mii Completo. Ok Aquii Les Voy, Mii Mentruacion Estaba Prevista Para El 8 De Mayo, Pero El 7,8,9 De Mayo Tuve Un Pequeñisimo Sangrado De Color Rosa, Era Mas Como Un Flujo Con Sangre. Era Exactamente Como Me Indicaban Q Era El Sangrado De Implantacion. Pero El Dia 10 De Mayo Me Bajo La Menstruacion & Duro 7 Dias Cuando Siempre Estoy De 5. He Tenido Muchisimo Sueño, Me Da Dolor En El Vientre & Espalda, Me Duelen Los Pezones Demasiado ? & La Areola Del Seno Esta Mas Grande & Mas Oscura. Cuando Orino La Orina Tiene Como Espumita. Creen Q Yo Sea Una De Esas Pocas Mujeres Q Le Baja La Menstruacion Estando Embarazada?
*A Mii Madre Tambien Le Ocurrio*
Naomi Cartagena

Re: Creen Q Sea Posible?

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 01, 2017 8:41 pm

No te puede bajar el periodo estando embarazada, una cosa es un pequeño sangrado y otra sangrar 7 días. El periodo no te tiene x q durar 5 días siempre, a mí a veces me dura 6 y otras hasta 11 días, según el mes. De todas formas ve al ginecólogo, así además te informa bien de todo el proceso del ciclo menstrual, concebir, etc
Mafalda 80

Notapor Mons73 » Jue Jun 01, 2017 8:57 pm

Naomi Cartagena escribió:Hola Chicas, El 2 De Mayo Tuve relaciones s*exuales 2 Veces, Las 2 Veces Eyaculo Dentro De Mii Completo. Ok Aquii Les Voy, Mii Mentruacion Estaba Prevista Para El 8 De Mayo, Pero El 7,8,9 De Mayo Tuve Un Pequeñisimo Sangrado De Color Rosa, Era Mas Como Un Flujo Con Sangre. Era Exactamente Como Me Indicaban Q Era El Sangrado De Implantacion. Pero El Dia 10 De Mayo Me Bajo La Menstruacion & Duro 7 Dias Cuando Siempre Estoy De 5. He Tenido Muchisimo Sueño, Me Da Dolor En El Vientre & Espalda, Me Duelen Los Pezones Demasiado ? & La Areola Del Seno Esta Mas Grande & Mas Oscura. Cuando Orino La Orina Tiene Como Espumita. Creen Q Yo Sea Una De Esas Pocas Mujeres Q Le Baja La Menstruacion Estando Embarazada?
*A Mii Madre Tambien Le Ocurrio*

Hola naomi.. Lindaa.. T cuento q SI TE PUEDE BAJAR EL PERIODO ESTANDO EMBARAZADA.. A MI VIEJA TAMBIEN LE PASO.. no se dio cuenta del embarazo xq seguía menstruando.. Y se entero cuando ya estaba de 5 meces. Yo te sugiero q consultes con tu ginecologo.. Contame q t dice! Un abrazo!!!! Te leo?
Mons73

Notapor Mons73 » Jue Jun 01, 2017 9:00 pm

APROPOSITO.. Yo creo q estas bien informada.. si vos sabes q no es normal q t dure 7dias.. Así es.. Vos conoces tu cuerpo.. Pero igual anda al medico y q t saque de todas tus dudas!!!
Mons73

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 01, 2017 9:38 pm

No, no se puede tener el periodo estando embarazada, puedes llamar a ese sangrado como quieras pero no menstruación... En serio, soy médico, ve al ginecólogo q te dé información, el saber es lo más importante!!!evita equívocos y sustos innecesarios...
Mafalda 80

Notapor Mons73 » Vie Jun 02, 2017 12:18 am

Mafalda 80 escribió:No, no se puede tener el periodo estando embarazada, puedes llamar a ese sangrado como quieras pero no menstruación... En serio, soy médico, ve al ginecólogo q te dé información, el saber es lo más importante!!!evita equívocos y sustos innecesarios...

Hola.. Mira mafalda. Mi madrina es obstetra.. Y fue ella quien le dijo a mi mama cuando estaba embarazada q se hiciera un análisis d sangre porq ella saabia de casos q habian atendido colegas.. d mujeres q le dcian q era imposible estar embarazada porque les seguia viniendo... Y resulto ser q algunas ya estaban de veinti pico d semanas.. Tendra otro nombre.. Distinto a menstruación.. Pero d q puede estar embarazada y q le siga bajando sangre puede ser. Y mas si ella dice q a su mama tambien le paso.
Mons73

Notapor Naomi Cartagena » Vie Jun 02, 2017 12:40 am

Chicas, Busque Algo De Informacion En Internet & Dice Q Pudo Haber Bajado La Menstruacion Sii El Ovulo Fue Fecundado Para La Fecha Prevista De Regla
Naomi Cartagena

Notapor Mons73 » Vie Jun 02, 2017 12:47 am

Naomi Cartagena escribió:Chicas, Busque Algo De Informacion En Internet & Dice Q Pudo Haber Bajado La Menstruacion Sii El Ovulo Fue Fecundado Para La Fecha Prevista De Regla
Mons73

Notapor Mons73 » Vie Jun 02, 2017 12:47 am

Naomi Cartagena escribió:Chicas, Busque Algo De Informacion En Internet & Dice Q Pudo Haber Bajado La Menstruacion Sii El Ovulo Fue Fecundado Para La Fecha Prevista De Regla

Claaaro.. Puede aver pasado esoooo!!
Mons73

Volver a concebir