Hidrofrenosis no duado en riñon derecho

Hidrofrenosis no duado en riñon derecho

Notapor saku.vane » Jue Jun 01, 2017 5:02 pm

Hola chicas! Espero ustedes y sus pancitas esten bien.
Les cuento, estoy de 20 semanas, hoy en la mañana tuve una ecografia renal, la cual me la mandaron por una infeccion urinaria que tuve; ademas que de mi anterior embarazo sufri infeccion urinaria cronica. La gine me la mando por control para ver que todo estuviera bien pero resulta que cuando me entregaron los resultados de la eco sale que mi riñon derecho presenta hidrofenosis de 23mm. Le pregunte a la ecografa que era y no me quiso explicar, me dijo que esperara a la consulta con mi doctora. Estoy muy asustada ya que busque en internet que es y que es lo que provoca, la informacion que encontre dice que en el embarazo es muy complicado tratarlo (que por lo general se espera a que nazca el bebé para un tratamiento, el cual es mediante una especie de "sonda" por la uretra o por un pequeño corte en el abdomen o cirugia directamente) pero el problema y mi mayor preocupacion es que dice que puede provocar la muerte del feto o de la madre si no se controla adecuadamente. Chicas estoy muy asustada necesito algun consejo, si hay alguna mami que lo padecio porfa que me cuente su experiencia y si su bebito/a nacio sano. Tengo mucho miedo.
saku.vane

Re: Hidrofrenosis no duado en riñon derecho

Notapor Susana0307 » Jue Jun 01, 2017 5:21 pm

Eliminó
Última edición por Susana0307 el Dom Oct 22, 2017 9:02 pm, editado 1 vez en total
Susana0307

Notapor saku.vane » Jue Jun 01, 2017 5:40 pm

Susana0307 escribió:Hola corazón. Yo tengo esa condición. Lo primero es que no te lleves nada de lo que dice el internet. Dicen muvhas cosas por ahi qur nos ponen la cabeza loca. Lo primero es si esta muy grande o severa como en mi caso la hidronefrosis te dejan ingresada en la clinica, en mi caso dure casi 5 dias. Luego de ahia te mandan reposo. Chequeo cada 15 dias y tratamiento para la casa. En mi caso tengo 30 semanas e inicié un tratamiento para madurarle los pulmones a mi bebe ya que tengo los dos riñoes comprometidos y me haran una cesarea a las 37 semanas. Te digo que con tratamiento no hay nada de que preocuparse. Si no es nada severo no hay que internarte con tratamiento rn la casa tienes. Solo mucho reposo y seguimiento. Asi que no te pongas a darle mente ya que es peor. Relajate y tranquilidad. Mucha suerte.

Hola bella, gracias por tu respuesta! Espero tu bebito nazca sano y bien♡. Tratare de calmarme y hacer reposo por si acaso hasta que vea a mi gine. La verdad es que me asuste mucho con todo lo que lei. Ojala salga todo bien. De corazon gracias por tomarte un tiempito para contestarme
saku.vane

Notapor Susana0307 » Sab Jun 03, 2017 10:55 am

Muchas gracias. Yo ya estoy anhelando que pasen las semanas rápido. Y con respecto a tu caso, estar tranquila es lo mejor. Confia en Dios. El proceso es doloroso no te voy a mentir, a medida qur pasan los meses y tú bebe vaya creciendo sus movimientos duelen. O tambien podrás sentir que duele en la parte baja como en la pelvis. Solo no te asustes. Piensa que es parte del proceso y que todo estara bien. Lo importante es que tu estes bien. Para que tu bebe lo este. Cuidate mucho
Susana0307

Notapor Jenny2603 » Dom Jun 04, 2017 7:16 pm

Espero en Dios, k sus bebes esten bien, y k nascan muy sanos y saludables,orenle mucho a Papa Dios con el todo se puede, y la fe mueve montañas, ya veran el sostienes sus babies con sus manos benditas y los cubre con su manto santo... Dios las bendiga.. bendiciones
Jenny2603

Notapor Susana0307 » Dom Jun 25, 2017 2:05 pm

Quise pasar por aquí aunque ya no pertenezco a este grupo. Mi situación se complicó. La infección rompio la membrana del liquido. Rompi fuente y empecé a votar líquido poco a poco aunqur no me di cuenta. El liquido se infectó mi bebe trago del liquido. Me hicieron cesarea de emergencia a las 31 semanas. Mi bebe nacio de 3 libras y once onza. El llego a coger de l infección, le faltaba terminar de madurar un pulmón y cuando nacio lloro mucho y eso lo complicó. Estuvo en neonatal conectado a ventilacion mecánica por tres dias. Lamentablemente tuvo una hemorragia en el pulmón y fallecio a los cuatros dias. Ha sido la peor experiencia. Yo siento que muero poco a poco cada dia que pasan. Hoy hace 15 dis que paso todo. Se lo quise comentar para que se cuiden y cualquier cosa que sientan por mínima qur sea vayan al medico
Susana0307

Volver a Estoy embarazada