Dominicanas ??Buscando ➕➕

Re: Dominicanas ??Buscando ➕➕

Notapor Jasmin06 » Jue Jun 01, 2017 3:41 pm

Jenny2603 escribió:Jasmin06 Disculpa la pregunta, que paso con tu embarazo? En otro post dijiste que estabas triste por que no tenias trabajo y estaba embarazada..

Hola linda, fue una confusión, puse el tema porque pensaba en que estaba ya embarazada porque tenía muchos síntomas pero al final de los días me bajo la menstruacion y pensé que había sido un aborto espontáneo ya que presentaba muchos cuavulos de sangre. Realmente no fui al médico a checar porque el periodo solo me duro 4 días. Pero era muy abundante y con cuavulos cuando a mí en lo particular nunca me baja con mucha sangre ni con dolor. Y el post era para las que han salido embarazada con bajos recursos. Lo qué pasa es que lo puse en el tema de "estoy embarazada" y era en el de "concebir" o "estaré embarazada?"

Saludos y gracias por preguntar!
Jasmin06

Re: Dominicanas ??Buscando ➕➕

Notapor Madelyn » Jue Jun 01, 2017 8:15 pm

Hola chicas yo también soy dominicana Y al igual que ustedes estoy buscando ese anhelado ++ ya tengo más de 3 años y nada eh ido a varios médicos y muchísimos estudios y nada. Soy muy irregular por favor ayudenmeeee
Madelyn

Anterior

Volver a concebir