No se ve el saco gestacional

No se ve el saco gestacional

Notapor Sandra8218 » Jue Jun 01, 2017 4:09 am

Ayuda, estoy muy preocupada, tuve mi primera ecografia a la semana 5+1 y no se vio el saco gestacional, prácticamente me dijeron que no había embarazo, pero entre orina y sangre ya van 5 pruebas positivas, estoy tan triste, a alguna le paso?
Sandra8218

Re: No se ve el saco gestacional

Notapor Maru1983 » Jue Jun 01, 2017 4:46 am

hola anda a tu gine... lo más probable es q estés de menos semanas por eso no se ve en la eco. además también tenes que tener en cuenta el ecografo, capaz q el aparato esté viejo o falla. te digo xq cuando estaba embarazada de mi hijo me dijeron en la semana 34 que tenía placenta vieja (grado 2 creo) que suepuestamente no le iba a llegar bien el oxigeno y nutrientes. de urgencia me hicieron en otro lado una eco con ecodoppler y esta todo perfecto.... fue que estaba mal la máquina de la ecografía...
Maru1983

Notapor Mafalda 80 » Jue Jun 01, 2017 8:01 am

Es muy pronto para hacerte ecos!de hecho en las primeras semanas tampoco es bueno estar ahí haciéndote ecografías. Espérate unas semanas antes de repetir. Mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor Evi10 » Jue Jun 01, 2017 1:44 pm

Me paso! Es más, la ecografa me dijo que no veía que este embarazada para nada. Estaba de 8 semanas supuestamente y al final, la repetí 2 semanas después Y ahí se vio el saco con apenas un pequeño embrión. Era que estaba embarazada pero de menos semanas.
Así que tranquila, recuerdo que esas dos semanas me las pase tan mal y luego de la 2da eco donde se vio, lloré tanto tanto. Estaba feliz y enojada por todo lo que había sufrido
Te deseo suerte y tranquila, todo va a estar bien.
Evi10

Notapor MaryGas » Jue Jun 01, 2017 10:37 pm

Es que estas de muy poquito, tu ginecologo debio decirte que era casi imposible que se vea, de echo a mi mi ginecologo me dijo que me hacia la eco apartir de la 6a semana porque antes no se ven, incluso hay algunos que se ven hasta la semana 8, estate tranquila y confia en Dios, si te repites la eco dentro de 2 semanas es más probable que veas a tu bebe.
MaryGas

Volver a concebir