Episiotomia- duda

Episiotomia- duda

Notapor Velvet » Jue Jun 01, 2017 4:47 am

Hola chicas, temo que mi episiotomia ( corte en la vagina para que salga el bebé) tenga alguna complicación. Parí hace una semana y sigo teniendo inflado abajo. Alguien me podría orientar? Gcs
Velvet

Re: Episiotomia- duda

Notapor ElizabethMar16 » Jue Jun 01, 2017 5:09 am

Hola! Yo hace 22 días tuve mi parto y también me hicieron la episiotomia, al igual que tu a la semana también todavía tenia inflamado, como a los 15 días se me quito y se me cayeron todos los puntos, ahorita ya es como si no me hubieran echo nada!
ElizabethMar16

Notapor LauRosarina » Jue Jun 01, 2017 4:44 pm

Felicidades Velvet!!! Pense q estabas x tener en estos dias. Dolio mucho? Tu nena bien?? Me imagino lo feliz q debes estar ❤❤❤

Notapor Velvet » Jue Jun 01, 2017 5:17 pm

Gracias Elizabeth!
Hola Lau! Nació el 25, es patriota ? parto natural, 9 hs... sí, dolió bastante. Hice 3 hs de trabajo en casa, llegué a la clínica con 5 u enseguida me subieron a sala de partos. Ahí quede sola con mi pareja con la instrucción de ir pujando con cada contraccion para ir bajándola. Esas fueron más dolorosas q las de expulsión y las q más tiempo tuve. La última media hora la sala se llenó de gente, me pidieron que sostenga los pujos y en tres la saqué. Me cortaron bastante, hasta al a lado de la cola. Fue medio una lucha porque yo quería parto humanizado, y la realidad es q no fue exactamente así por más ley que lo avale...?
La gorda peso 4030 kg y midió 51 cms, es puro cachete jajaja.
Beso grande!
Velvet

Notapor LauRosarina » Jue Jun 01, 2017 9:55 pm

Awww felicitaciones!!! Me imagino q debe ser un momento hermoso. Que bebe tan grande! Igual tampoco es taaaaanto pero hacia mucho q no leia un peso mayor a 3500 x aca.
Espero q te recuperes pronto. Besos!!

Notapor flak » Jue Jun 01, 2017 10:16 pm

Tengo la misma duda también para hace una semana y me practicaron episiotomia, pero desde que salí de la clínica tengo los puntos inconados y la verdad yo no veo ninguna mejoría y me parece superior extraño porque parecen puras bolitas amarradas, eso me tiene destrozada en verdad
flak

Notapor ElizabethMar16 » Jue Jun 01, 2017 10:36 pm

Parecen puras bolitas porque a mi en lo personal en cada punto me hicieron un nudo!
ElizabethMar16

Notapor Velvet » Vie Jun 02, 2017 1:10 am

Uy chicas que mal! Una amiga dice q con la segunda le dejaron mal cosido y recién se lo arreglaron en la tercera. Espero que no sea común eso y solo sea la inflamación. Encima a mi me dieron muchos puntos, por fuera y por dentro?
Velvet

Notapor ElizabethMar16 » Vie Jun 02, 2017 4:37 am

Pobre mujer, la verdad el primer día que se te pasa la anestecia duele horrores la herida! A mi me dijeron que solo me dieron 3 puntos pero la verdad es que yo sentía más, nunca me atreví a ver como tenía!

Cuando me alivie antes de coserme me colocaron el DIU, y a los 17 días mas o menos aún tenia el ultimo punto de la episiotomia, entonces yo sentí unos hilos que me picaban y yo pensé que eran los puntos! Entonces ahí al tacto me quite el nudito del ultimo punto y me lo quite! Entonces ya no tenia mas hilo ahí, pero pensé que se me habían atascado unos hilos adentro! Y entonces los jale y me saque los hilos con todo y el DIU!??

Y por quitarme el ultimo punto de la episiotomia me ardió mucho, yo creo que aun no cicatrizaba bien?
ElizabethMar16

Notapor flak » Vie Jun 02, 2017 10:39 pm

Nooo la verdad yo estoy que no puedo del miedo y los nervios porq yo si mantengo viéndolos y tengo tristeza de que mi vida sexual no vuelva a ser igual y que mis partes luzcan deformes :(
flak

Siguiente

Volver a Después del parto