Como decirle a mi mama

Como decirle a mi mama

Notapor Fanily » Jue Jun 01, 2017 1:45 am

Yo tengo 13 años, ya el año anterior en el colegio (la escuela) me fue mal (me lleve 3 materias a diciembre) y este año tambien empeze mal con matematica. Tengo de notas (calificaciones) 2,2,2 y la nota final de el trimestre seria 2. Mi madre es medio exigente con el colegio y tengo miedo de que me rete (castigue) por traer malas notas. ¿Como le puedo decir sutilmente?

Gracias a todas?
Fanily

Re: Como decirle a mi mama

Notapor dehiana » Jue Jun 01, 2017 2:33 am

Pues esforzarte, tu deber es tener buenas calificaciones, no hay manera de decir sutilmente que repruebas. Debes estudiar y estudiar y en verdad demostrar que quieres cambiar, pero por ahora aguanta los reproches que tienes merecidos.
dehiana

Notapor Meg06 » Jue Jun 01, 2017 2:51 am

Creo, y sin afán de ofender, que en lugar de perder el tiempo al entrar a un foro y registrarte solo para preguntar eso, deberías estudiar.

No hay forma sútil de decirle a tus padres que están malgastando el dinero porqué tú simplemente estás desaprovechando, y por ende reprobando las materias.
Meg06

Notapor Meg06 » Jue Jun 01, 2017 2:53 am

Fanily escribió:Yo tengo 13 años, ya el año anterior en el colegio (la escuela) me fue mal (me lleve 3 materias a diciembre) y este año tambien empeze mal con matematica. Tengo de notas (calificaciones) 2,2,2 y la nota final de el trimestre seria 2. Mi madre es medio exigente con el colegio y tengo miedo de que me rete (castigue) por traer malas notas. ¿Como le puedo decir sutilmente?

Gracias a todas?

...Es medio exigente porque le cuesta y lo mínimo que puedes hacer es sacar buenas notas, porque a tu edad, estudiar es tu única obligación.
Meg06

Notapor Felisa69 » Jue Jun 01, 2017 7:20 pm

Tipex y a correr guapi
Felisa69

Notapor Zamima » Vie Jun 02, 2017 4:09 pm

Esta edad es súper difícil pero puedes ayudarte con tutoríales en YouTube yo a mi sobrina la ayudo ella vive en Perú y yo ando en vzla y ella me manda las tareas o temas por whatsapp y yo le respondo y sino me acuerdo de los temas lo estudio y la mando a ver vídeos y hemos salido a adelante con buenos resultados, estoy por irme a otro país y seguiré ayudándola pero ella se ayuda también, siempre hay alguien q te pueda ayudar. Sino escríbelo en el foro y seguro te ayudamos pero nunca tengas miedo de pedir ayuda a veces los papás están a 10mil por hora pero dile y busquen alguna solución suerte.
Zamima

Notapor Yoka1101 » Vie Jun 02, 2017 4:52 pm

Bueno! Ni tan exigente porque si a estas alturas no sabe que vas tan mal... si sacas 2/10 estas frita! Mi hija que andabas haciendo? Debiste hablar antes, pesir ayuda con tiempo en vez de dsperdiciar tu tiempo y el dinero de tus padres. Mira la puedes llevar a cenar y ni así te salvas. Mejor ponle ganas, suelta amigos, cel, tablet, pc, novio, baile, solo toca libros que tus padres te vean esforzarte, no tienes derecho a quejarte y ponerles caras. Si aun así no ves resultados, pidele a tu madre que necesitas ayuda que no te entra la tarea, que te ponga tutora o sicología educativa, pero has algo productivo.
Yoka1101

Notapor cerezmi » Mié Jun 07, 2017 2:58 am

Bien sacar 2 eso indica k no te interesa en lo absoluto y no creo te felicite tu mama mejor empieza x ser honesta con tu madre y dile k no gaste en tu educacion escolar ya k tu no estas interesada en al menos pasar de panzaso xk para eso necesitas un 6 mas vale ser honesta
cerezmi

Volver a Relacion con los padres