que edad es la minima para tener S*exo

que edad es la minima para tener S*exo

Notapor mariajo201022 » Mar Oct 20, 2015 6:36 am

Hola chicas
Pues solo tengo doce años hace tiempo el niño que me gusta me lo pide y pues todavia estoy muy dudosa la verdad me da miedo un embarazo o que duela mucho que me aconsejan ayuda.
Por favor alguien responda
Soy de colombia
mariajo201022

Re: que edad es la minima para tener S*exo

Notapor Somk » Mar Oct 20, 2015 6:54 am

Si no quieres simplemente tu chico debe de aceptarlo y sin quejas. Por más que insista no debes de entregar a alguien que no respeta tu decisión algo que jamás volverás a tener. Aún son muy jóvenes y tienen mucho tiempo por delante no hay prisa para ello.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Steffa » Mar Oct 20, 2015 8:47 pm

Hola,mi mayor consejo es que no lo hagas todavía, el chico si te lo pide es porque solo quiere eso de ti,y si tu se lo das,la que se va a sentir mal vas a ser tu,mira,después encontrarás un chico con el que quieras perder tu virginidad y si la pierdes ahora después vas a estar arrepentida de no haberte esperado
Te lo digo por experiencia propia
Suerte,y piénsalo antes,y si lo vas hacer,cuidate! Estas muy pequeña todavia,eres una niña
Bendiciones
Steffa

Notapor Lulu04 » Mar Oct 20, 2015 8:48 pm

Si no te sientes preparada significa que no tienes por qué hacerlo. Cuando sientas que estas lista vas a querer hacerlo. Es mejor si hablas de eso con alguien
Lulu04

Notapor mariajo201022 » Mié Oct 21, 2015 2:12 am

Muchas gracias chicas
mariajo201022

Notapor CJL » Jue Oct 22, 2015 7:21 pm

Bebé aún estás muy chiquita para hacer eso, no lo hagas... El Niño que te gusta te lo pide porque es lo único que quiere, no es siquiera tú noviesito para andar pidiendo eso, y aunque lo fuera insisto son MUUUUUUUY peques para hacer eso
Yo con la edad que tengo no lo he hecho (no digo que yo sea muuuuy mayor, pero muchas chavas de mi edad lo han hecho ya)
Mejor espera unos años
CJL

Notapor dudas » Jue Oct 29, 2015 3:47 am

No lo hagas, los chicos a esa edad lo unico que quieren es tener S*exo y si no se cuentan a todos tus compañeros es algo raro. Espera a ser mas grande y estar con alguien que ames de verdad.
PD: tengo 15 y de mis compañeras solo 1 lo hizo
dudas

Notapor dudas » Jue Oct 29, 2015 3:49 am

No lo hagas, los chicos a esa edad lo unico que quieren es tener S*exo y si no se cuentan a todos tus compañeros es algo raro. Espera a ser mas grande y estar con alguien que ames de verdad.
PD: tengo 15 y de mis compañeras solo 1 lo hizo
dudas

Notapor Beca06 » Mié Nov 04, 2015 7:35 am

Yo diría que cuando se tenga la madurez necesaria
Fisic y psicologa
Y cuando se sepa q se pueden hacer cargo de un posible bebé
Eso sería mas de 20
Beca06

Notapor Steph-nane » Mar Dic 29, 2015 7:55 am

Hacer el amor es una decisión muy importante, yo te recomendaría que esperes, Si el chico te ama, no le importará esperar, pues está enamorado de ti y no de lo que puedas darle, te esperará, hasta que estén ambos preparados, estas mega jovencita, te esperan muckhos enamorados, muchas tristezas y alegrías, hasta que llegue el indicado, el que no quiera solo S*exo, si no quiera todo de ti! No dejes que alguien se lleve eso tan especial.
Steph-nane

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes