REGLA EN LACTANCIA Y PASTILLA CERAZET

REGLA EN LACTANCIA Y PASTILLA CERAZET

Notapor Claryita » Mié May 31, 2017 11:44 pm

CHICAS Q FUERON MAMIS!!una pregunta mi bebe cumple 4 meses mañana y no se si tengo desajustes xq en todo ese tiempo solo me bajo una vez la regla...y estoy preocupada xq hice la prueba dl embarazo y me dio negativo, pero quiero saber xq no tengo la regla x si a algunas paso x lo mismo ..necesito consejos soy primeriza
Claryita

Re: REGLA EN LACTANCIA Y PASTILLA CERAZET

Notapor hebihime-sama » Mié May 31, 2017 11:49 pm

Hola yo hace un poco más de un año tuve a mi nena y con la lactancia mi regla me llegó hasta los 8 meses, los primeros 3 meses fue irregular y después se regularizo
hebihime-sama

Notapor Claryita » Jue Jun 01, 2017 12:05 am

Gracias x reponder..pense q estaria embarazada otra vez pero la prueba sale negativo y la regla nada, despues dl part tome la pastilla nunca lo habia tomado antes y x eso pense q estaria haciendo mal. Gracias chicas
Claryita

Notapor dianacou » Vie Jun 02, 2017 4:47 pm

Claryita escribió:CHICAS Q FUERON MAMIS!!una pregunta mi bebe cumple 4 meses mañana y no se si tengo desajustes xq en todo ese tiempo solo me bajo una vez la regla...y estoy preocupada xq hice la prueba dl embarazo y me dio negativo, pero quiero saber xq no tengo la regla x si a algunas paso x lo mismo ..necesito consejos soy primeriza

Hola nena,a mi también me recetó la matrona cerazet,porque es compatible con la lactancia..

Me explicó,que mi regla puede venir 1 día o no manchar por largo tiempo.. siempre y cuando las tome correctamente,,misma hora etc, etc.

Y vaya que no se me olvida,tengo mi alarma en el móvil,a las 22:00 antes de que suene ya estoy con el blister en la mano ?

Además,son súper fáciles de tomar,porque no tienen descanso, cuando acabas tu blister de 28,empiezas con el otro...

Asique tranquila,si las tomaste correctamente y a su hora,no hay mayor problema, besiños ??
dianacou

Volver a Después del parto