Hola.. Solo quería comentar que me siento muy feliz! Desde que me embaraze mi vida sexual disminuyó radicalmente; antes de la llegada del bebé mi esposo y yo manteníamos relaciones como minimo 4 veces a la semana, en cualquier momento del dia que se pudiera.. Tuve un embarazo complicado y ahi empezaron a cambiar las cosas, nacio nuestro hijo, y comenzamos a tener relaciones solo una vez por semana ?.. La llegada del bebe y el cambio de horario de trabajo de mi esposo dificultaron esa parte de nuestra relación ( ya que hablando de amor, ese ha crecido más cada dia) y ahora, hace un mes, comenzamos a tener relaciones 2 veces por semana ?, se que el avance no es drástico, pero no se imaginan lo feliz que me hace sentir, lo que para i significa, que en poca medida, pero vamos progresando. Incluso mi esposo esta mucho mejor en la cama??, siempre ha sido maravilloso, pero ahora me esta dando muchisimo más. Puedo decir que ya estamos mejor como pareja, contando desde que llego el embarazo, nos amamos más cada dia, y el S*exo de nuevo esta siendo mejor para ambos. Me siento tan bien, y enormemente bendecida por el esposo que tengo, por nuestra hermosa familia. No somos perfectos, pero realmente nos amamos y esforzamos por darnos lo mejor, por seguir conservando nuestra familia, nuestro amor.
Gracias por leerme, queria expresar lo que me esta pasando