Flujo lechoso ?

Flujo lechoso ?

Notapor Lauuritaa07 » Mié May 31, 2017 8:47 pm

Hola chicas soy nueva por aquí, les comento que falta una semana para mi regla y estoy desde hace 3 dias botando flujo lechoso como agua blanquita.. alguna embarazada que le haya pasado??... no tengo ningún otro síntoma... espero se sientan identificadas..
Y aclaro que no es infección!
Lauuritaa07

Re: Flujo lechoso ?

Notapor Karii1426 » Mié May 31, 2017 8:56 pm

Holaaa! Bueno yo veo ese flujo blanco cremoso por lo menos una vez al mes la verdad no sé que es (disculpen mi ignorancia) solo quería decir que a mi me pasa y no estoy y nunca eh estado embarazada ?, pero eh escuchado de chicas embarazada que le pasa esto tal vez es tu caso, suerte.
Karii1426

Notapor Lauuritaa07 » Mié May 31, 2017 9:15 pm

Gracias Kari pero no es cremoso es como un agua blanquita.. raroo ?
Lauuritaa07

Notapor fran.andrea » Jue Jun 01, 2017 9:15 pm

Hola linda te cuento que yo presentana ese flujo antes de mi periodo siempre pero este mes me dur 1 dia despues desaparecio y cuando debio llegar mi periodo volvio pero muy abundante luego en mis dias de atraso paso a ser agua como sudor en mi sona intima y ahora que tengo 5 semanas mas 5 dias de embarazo volvi a presentar ese flujo como cremoso hou fuy al medico y me dio los resultados de mis examenes y estan todos bien y mi bb tbn asique debe debe ser normal ya que osino me hubiesen dicho q mis examenes estaban mal . A y seme olvidaba tampoco presente sintomas de embarazo hasta ahora q tengo dolor de senos , sueño y mucha hambre y nauceas x la mañana
fran.andrea

Notapor Lauuritaa07 » Jue Jun 01, 2017 10:11 pm

Hola Fran si hoy se corto anoche me salio como una manchita rojita solo en la bombacha al limpiarme nada y hoy se paro el flujo y todo... estoy extrañada el mes pasado me llego el 1ero este mes la espero para el 6 pero ni sintomas de nada!!! ? esperemos y felicidades por tu embarazo!!!!! Me alegro por vos.. temando un besote ?
Lauuritaa07

Volver a concebir