Leeeaaan por favor

Leeeaaan por favor

Notapor Mari1234 » Mié May 31, 2017 6:10 pm

Me da un poco de pena compartir esto con ustedes, hace tiempo tenia un novio duramos 2 años y el lo tenia muy grande y teniamos una vida sexual muy activa la verdad casi todos los dias lo haciamos y ahora tengo la vagina muy ancha?, ahora estoy en una nueva relacion y pues no se yo habia escuchado que despues de tres meses la vagina se cerraba un poco y bueno llevabamos 5 meses y llego el dia en que pues se iba a dar la cosa y pues se dio, me dio muchisisisisisima verguenza senti que mi pareja no sentia nadaa y pues yo tampoco sentia mucho y busque por internet algunas soluciones hice lo de meterme piedra alumbre y al otro dia al revisarme me asombre porque se sentia apretada pero al tiempo cuando volvimos a estar juntos al principio se sentia como normal pero luego como que volvia al tamaño grande, eso me acompleja mucho por si a alguna le ha pasado algo parecido y encontro una solucion o algo????
Mari1234

Re: Leeeaaan por favor

Notapor Emmach87 » Mié May 31, 2017 6:42 pm

¿Tu pareja te dijo que no habia sentido nada? o todo estuvo en tu pensamiento? yo pienso que todo estuvo en tu mente y por eso tu no lo disfrutaste igual porque estabas distrayendo tu mente, disculpa por no darte una solucion como lo pides, tal vez podrias intentar con cremas para estrechar que venden en las s*ex shops, aunque no se si funcionen la verdad, solo quise pasar a decirte que no te debes de acomplejar por esta situacion ya que tu pareja notara que estas distraida al momento del placer ;)
Emmach87

Re: Leeeaaan por favor

Notapor laia19 » Mié May 31, 2017 6:49 pm

Quizas tu vagina no este hancha si no que tu novio actual la tiene muy flaca... pues pienso que si duraste un 5 meses sin S*exo al volver a penetrar duele un poquito, quizas todo esta en tu mente como dijo la chica de arriba
laia19

Volver a salud de los Adolescentes