Falta de apoyo :(

Falta de apoyo :(

Notapor JJ25 » Mié May 31, 2017 4:33 pm

Hola chicAs ya en otros post les he contado de mi retraso en el periodo, ya hoy son 21 dias. Al dia 15 me hice un test de fármacia y ahorita me hice otro y tambien negativo. Me preocupa q si no es embarazo entonces q me esta pasando :"(, mi esposo todo lo ve tan tranquilo q me siento sola, ve el negativo y normal y cuando uno quiere es q le den animo o soluciones o simplemente aliento de q todo estara bien ya q ahora mi cabeza lo q piensa es q tengo algo malo :(. Me pone mas triste q molesta ver su manera tan despreocupada de ver todo
JJ25

Re: Falta de apoyo :(

Notapor hebihime-sama » Mié May 31, 2017 4:52 pm

Ánimo chica!, porque no vas con el médico? Si las pruebas no fallaron puede ser algo hormonal y eso influye en que no tengas tu positivo, una visita al doctor no hace daño, en cuanto a tu marido, no se, talvez está igual de triste que tu pero esa es su forma de sobrellevar este tema, explicale que necesitas sentir su apoyo y cariño y a ver como reacciona el, no te desanimes, aquí estamos para escucharte y echarte porras!
hebihime-sama

Volver a concebir