cancer de mama?

cancer de mama?

Notapor Cruzyta » Lun May 29, 2017 6:20 am

Hola chicas no se si alguna ha pasado por esto pero ultimamente en estas dos semanas que han pasaso me duele mucho el ceno izquierdo y en medio de entre la axila y el seno al tocarme siento inflamacion y duele en el momento que toco, siempre me hago mis autoexploracion y esta vez descrubi eso, creen que seria cancer de mama? Agradeceria su ayuda
Cruzyta

Re: cancer de mama?

Notapor Kari Kari 85 » Lun May 29, 2017 2:45 pm

Hola, mi consejo es que debes asistir a un mastologo (el doctor de los senos) para que te examine y le preguntes todo lo que tu quieras referente a tus senos ok.
Kari Kari 85

Notapor Emmach87 » Lun May 29, 2017 7:46 pm

Si lo mejor es que vayas con un experto, tal vez solo de pensar en ir a una consulta de un poco de panico, pero pueden deberse a muchas cosas, hasta bolitas de grasa o alguna inflamacion y por eso te duele, pero mas vale estar seguras, recuerda que es una enfermadad prevenible, solo hay que estar atentas. Mucha Suerte
Emmach87

Notapor neleh » Lun May 29, 2017 8:26 pm

No creo que sea eso, de todas formas ve. Los tumores cancerígenos no duelen por eso a veces no se puede detectar a tiempo. Puede ser que hayas hecho algún esfuerzo y te hayas dañado.
neleh

Notapor Dinaliz7 » Mar May 30, 2017 4:27 am

Hola nena pues yo te voy a contar la experiencia de mi hermana ella comenzo con dolor en el seno y explorando encontro una bolita pero asi pasaron los años y noto que la bolita crecia y le dolia recien hace un mes se fue hacer ver y lastimosamente es cancer le van a cortar el seno y tambien le van hacer quimioterapias para que no se riege yo te aconsejo que vayas corriendo al doctor
Dinaliz7

Notapor Genesis Suzette » Mar May 30, 2017 5:07 pm

No siempre es cancer de mama amiga, ve al medico.
Yo hace año y medio me encontre una bolita en el seno derecho y resulto ser fibroadenoma que me quitaron con una cirujia.
Genesis Suzette

Notapor Cruzyta » Mar May 30, 2017 5:54 pm

Gracias chicas por sus consejos, el doctor me dijo que era inflamacion de las glandulas por las hormonas ya que estoy tomando anticonceptivas, pero que siga explorandome como siempre :-D Dios las bendiga :-)
Cruzyta

Notapor Emmach87 » Mar May 30, 2017 7:28 pm

Que genial Cruzyta, Felicidades!!!
Cruzyta escribió:Gracias chicas por sus consejos, el doctor me dijo que era inflamacion de las glandulas por las hormonas ya que estoy tomando anticonceptivas, pero que siga explorandome como siempre :-D Dios las bendiga :-)
Emmach87

Notapor Karito123 » Mié May 31, 2017 5:16 am

Genesis Suzette escribió:No siempre es cancer de mama amiga, ve al medico.
Yo hace año y medio me encontre una bolita en el seno derecho y resulto ser fibroadenoma que me quitaron con una cirujia.

Hola, yo tengo fibroadenoma en ambos senos. Por qué te los quitaron, te quedó cicatriz
Karito123

Notapor Genesis Suzette » Jue Jun 01, 2017 2:38 am

Karito123 escribió:
Genesis Suzette escribió:No siempre es cancer de mama amiga, ve al medico.

Hola, yo tengo fibroadenoma en ambos senos. Por qué te los quitaron, te quedó cicatriz

Hola, mi medico me dijo que la bolita estaba muy grande para eliminarla con medicamento. Me quedo una pequeña cicatriz pero casi no se ve.
Genesis Suzette

Volver a salud de la mujer