Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Urgente!

Notapor Lii » Mié May 17, 2017 12:29 pm

Pregunta urgente! Tengo un dato sumamente importante y serio que consultar a una usuaria en especifico, y sin privado me fastidia todo, diganme podría hacer un post a esta usuaria y dandole otra web publica donde haya opción privada (ejemplo ) y mi usuario??
Si no fuera realmente importante no haría esta petición :( es muy muy serio y no debe ser publicado.
Lii

Re: Escribe aqui tu PREGUNTA a las MODERADORAS

Notapor yomisma06 » Mié May 17, 2017 1:08 pm

Mejor no dar nombres de otras App!! Lo siento
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lisse » Dom May 21, 2017 10:08 pm

Hola.
Escribi un post y no esta?
Se llamaba compras por internet ?

Me equicaria de lugar?
Lisse

Notapor Gemes3 » Dom May 21, 2017 11:20 pm

Lisse escribió:Hola.
Escribi un post y no esta?
Se llamaba compras por internet ?

Me equicaria de lugar?

Hola guapa...no te lo borraron solo que no lo pusistes en el sitio k le correspondia y te lo cambiaron....esta en la categoria (otro tema) ahi encontrarás tu post...
Gemes3

Notapor Meg06 » Vie May 26, 2017 11:22 am

¡Hola!

Bueno mi pregunta quizá es tonta, recién comenté un post en "Relación de pareja" una usuaria decía querer ser madre pero su novio no, quizá fui muy directa, pero jamás la ofendí ni rompí las reglas.

En fin, la chica respondió y después edito el comentario, colocó "...." y después respondió mi comentario citando, fue hostil pero no me ofendió, mi pregunta es ¿es válido reportar esos temas donde la usuaria NO acepta los comentarios y comienza a editar los mensajes para poner "..."?

Igual lo he reportado ya, pero no estoy segura sí es válido, y tampoco les quiero hacer perder su tiempo.

Es solo que ustedes se esmeran en tener el foro en orden, y luego están estos post donde exponen un caso y no les parecen las respuestas y empieza el caos con los comens editados.

Gracias de igual forma.
Meg06

Notapor Marce29 » Vie May 26, 2017 1:30 pm

Hola nena. Te entiendo perfectamente. En lo personal es "nefasto" tomar tu tiempo aconsejando, para que borren el comentario solo porque no les gustó aunque uno no les falte al respeto, no quiere decir que tengan que hacer lo que se les aconseja pero al menos leer. Luego andan escribiendo que porqué no se les contesta y esa es la razón, por uno pagan todos ya que uno se llega a cansar.

Lo que yo hago es poner digamos una llave para que el comentario no se pueda editar cuando veo que el tipo de post o comentarios van para alla, respetando de esta manera a las usuarias que se han tomado su tiempo para escribir sin ofensas ni faltas de respeto. Pero a veces se llega tarde y ya se editó asi que no se puede hacer mucho.
Cuando el post principal fue editado optamos por cerrar el tema ya que si el primer post tiene puros (...) como es constumbre de este tipo de usuarias, no tiene sentido dejarlos ya que no se entiende pero no se borra para dejar en su historial ya que todos nuestros posts nos definen como usuarias.

Muchas gracias por tu apoyo y tratar de mantener el foro en orden. Se que a veces es dificil tratar con este tipo de usuarias pero nuestro granito de arena hay que poner. A veces por este tipo de cosas también me canso de tratar de aconsejar y dejo de hacerlo por un tiempo, pero siempre hay alguna usuaria realmente necesitada de consejo o sentirse escuchada (leída en este caso) y me vuelve a inspirar a ayudar.

Saludos!

Meg06 escribió:¡Hola!

Bueno mi pregunta quizá es tonta, recién comenté un post en "Relación de pareja" una usuaria decía querer ser madre pero su novio no, quizá fui muy directa, pero jamás la ofendí ni rompí las reglas.

En fin, la chica respondió y después edito el comentario, colocó "...." y después respondió mi comentario citando, fue hostil pero no me ofendió, mi pregunta es ¿es válido reportar esos temas donde la usuaria NO acepta los comentarios y comienza a editar los mensajes para poner "..."?

Igual lo he reportado ya, pero no estoy segura sí es válido, y tampoco les quiero hacer perder su tiempo.

Es solo que ustedes se esmeran en tener el foro en orden, y luego están estos post donde exponen un caso y no les parecen las respuestas y empieza el caos con los comens editados.

Gracias de igual forma.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

USUARIOS FALSOS? MODERADORAS ME AYUDAN?

Notapor Agostina0206 » Mié May 31, 2017 4:43 am

Alguna moderadora ya que tiene mas experiencia en todo el foro,o alguna chica que sepa me puede ayudar a COMO DARSE CUENTA QUE UN USUARIO ES FALSO?
LEI POST CERRADOS POR USUARIOS FALSOS PERO NO LO TENGO BIEN EN CLARO CUANDO DARME CUENTA! ES SOLO ESA DUDA
MUCHAS GRACIAS POR LEERME!
Agostina0206

Re: USUARIOS FALSOS? MODERADORAS ME AYUDAN?

Notapor Marce29 » Mié May 31, 2017 4:48 am

Nosotras checamos sus posts, a veces escriben cosas que no coinciden. Eso es un indicador.
También se registran un dia,el mismo escriben algo sumamente controversial o polemico y no regresan más
También solo de registran para pedir números o decir que tienen fantasias con mujeres y son sus unicos post.
También piden que les platiquen sus experiencias (duda de las que pidan lujo de detalle en cuanto a experiencias sexuales).

Mmm a veces solo leemos y por la manera de escribir nos damos cuenta. Las historias o la manera de escribir.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mié May 31, 2017 4:53 am

Por cierto, los post no siempre son cerrados por usuario falso. Hay otras razones como que se pongan a discutir y ofender, a pedir numero, que ya se haya resuelto la duda y la.propia usuaria pida que se cierre, entre otras razones

Agostina0206 escribió:Alguna moderadora ya que tiene mas experiencia en todo el foro,o alguna chica que sepa me puede ayudar a COMO DARSE CUENTA QUE UN USUARIO ES FALSO?
LEI POST CERRADOS POR USUARIOS FALSOS PERO NO LO TENGO BIEN EN CLARO CUANDO DARME CUENTA! ES SOLO ESA DUDA
MUCHAS GRACIAS POR LEERME!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Agostina0206 » Mié May 31, 2017 5:06 am

Marce29 escribió:Nosotras checamos sus posts, a veces escriben cosas que no coinciden. Eso es un indicador.
También se registran un dia,el mismo escriben algo sumamente controversial o polemico y no regresan más
También solo de registran para pedir números o decir que tienen fantasias con mujeres y son sus unicos post.
También piden que les platiquen sus experiencias (duda de las que pidan lujo de detalle en cuanto a experiencias sexuales).

Mmm a veces solo leemos y por la manera de escribir nos damos cuenta. Las historias o la manera de escribir.

Gracias marce! Me aclaraste mis dudas
Muchas graciasssss!! :)
Agostina0206

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema