LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Notapor Daisy20 » Vie May 26, 2017 2:36 am

CHICAS FAVOR DE LEER LOS CONSEJOS YA ESCRITOS EN ESTE POST, Y DESPUÉS, SI NO ENCUENTRAN UNO QUE LES AYUDE, ESCRIBIR SU PREGUNTA, PERO PRIMERO VAMOS A TOMARNOS UNOS MINUTITOS PARA LEER LOS CONSEJOS Y TIPS, NO LES LLEVARÁ MUCHO Y LES AYUDARÁ MUCHISIMO!!!

TODOS LOS CONSEJOS Y TIPS SOBRE S*exo ANAL SON BIENVENIDOS PARA LAS CHICAS QUE NECESITEN AYUDA EN ESTE TEMA..

------------

Hola chicas me gustaría saber sus opiniones, tengo 20 años y ya tengo 4 años casada con mi esposo y desde hace unos meces hemos fantaseado practicarlo ya se que debo usar protección y lubricante al igual que tener higiene pero eso no es lo que me preocupa soy muy cuidadosa en ese aspecto. Me interesa saber si es tan placentero para la mujer, alguna que me cuente su experiencia.? Saben cual será la mejor posición.?
Daisy20

Re: Alguna a practicado S*exo anal.?

Notapor Cps » Vie May 26, 2017 2:55 am

Hola yo si y debo confesar que al principio es doloroso pero luego de varios actos es muy placentero es más puedo asegurar que se siente mucho más placer que el S*exo vaginal. Eso si tenes que estar super estimulada y exitada para que se dilate y no tengas dolor y puedas disfrutar. A nosotros nos costó muchos intentos fallidos pero ahora es lo mejor.
Cps

Notapor Yeldrismorla » Mié May 31, 2017 3:24 am

Yo lo experimente hace unos dias, no me dolio hasta el otro dia, y solo fue un pequeño dolor así como el dolor mestrual, el que no es agudo,
Luego no duele nada, eso así antes de hacerlo asegúrate de que tu pareja es muy delicada, y estas bien lubricada y dilatada para que ni te haga daño.
Yeldrismorla

Notapor Lii » Mié May 31, 2017 4:48 am

Posición cucharita es ideal. Que vaya lento al principio, y una vez que haya entrado y acomodado verás no duele nada ??
Lii

Notapor Ste28 » Mié May 31, 2017 5:00 am

Hola yo sí lo he practicado con mi novio, al principio duele pero después si es muy rico, a mi me gusta empezar de cucharita y una vez que está bien dilatado y lubricado mi ano es fantástico de espaldas(perrito).
Ste28

Notapor VPGV1996 » Mié May 31, 2017 7:04 pm

A mi me gusta empezar de perrito siento qe asi se dilata mas facil aparte qe hemos intentado empezar en otras posiciones y me lastima mucho mejor empezamos asi y ya qe no me duele cambiamos de posicion y me encanta! ?
VPGV1996

TODO SOBRE S*exo ANAL ? TIPS Y DEMÁS

Notapor Yaz05 » Vie Jun 09, 2017 6:07 am

Hola chicas ❤️
Tengo 3 años de casada y emos querido intentar el S*exo anal pero sé que duele y me arrepiento de hacerlo ?
Solo a llegado a meter los dedos mientras me hace S*exo oral se siente muy bn pero al terminar el queiro hacerlo anal pero al escuchar eso se me va la excitación y le digo que no ? el no me hace problema con eso pero yo sé que él quiere y yo tambn pero me da temor a que me lastime

Denme algún consejo
Algunas posiciones por que no tengo ni la menor idea ?
Algo que haga que duela menos nose algooo AYUDAAAAA ❤️
Yaz05

Re: S*exo ANAL ?

Notapor Airam-+_ » Vie Jun 09, 2017 6:23 am

Hola chica. Yo al principio estaba igual,pero me animé, y hay una pose q no me duele tanto. Es yo encima de él y así yo mido el dolor. Lo practicamos seguido mi pareja y yo, y cada vez duele menos y hasta siento placer. Ojalá te sirva el tip?
Airam-+_

Notapor Yaz05 » Vie Jun 09, 2017 6:30 am

Airam-+_ escribió:Hola chica. Yo al principio estaba igual,pero me animé, y hay una pose q no me duele tanto. Es yo encima de él y así yo mido el dolor. Lo practicamos seguido mi pareja y yo, y cada vez duele menos y hasta siento placer. Ojalá te sirva el tip?

Muchas gracias por el consejo
Si tengo muchas ganas de intentarlo pero son bn pendeja en ese susnto ?
Debo de tomarme de valor ??
Yaz05

Notapor Edithmaq » Vie Jun 09, 2017 6:45 am

Hola yo te aconsejaría de lado a mi me funciono mucho y por otro lado no pienses en lo que vas a hacer sólo déjate llevar y Relájate ya que entre más nerviosa más se contraen los músculos y por lo tanto duele más
Edithmaq

Siguiente

Volver a relación matrimonial