Pregunta para todas las chicas que tienes hijos

Pregunta para todas las chicas que tienes hijos

Notapor Anonimo_12 » Mié May 31, 2017 12:08 am

Hola chicas hace mucho que quiero hacer esta pregunta
Yo quisiera saber
Que es lo que se siente tener un bebe en su vientre?
Anonimo_12

Re: Pregunta para todas las chicas que tienes hijos

Notapor Lulo cortes » Mié May 31, 2017 12:16 am

Yo siempre querido saber que se siente ?
Lulo cortes

Notapor Anonimo_12 » Mié May 31, 2017 12:21 am

Yo nunca eh tenido un hijo x esa razon pregunta
Anonimo_12

Notapor Marisol77 » Mié May 31, 2017 3:02 am

Cuando ya se siente que se mueve, es como si tuvieras un pececito dentro, y después una ballena que te encaja sus aletas por dentro.
...
Como si tuvieras una diarrea monumental! Por el movimiento. Creo que es una sensación y sentimiento único, muy difícil de explicar.
Marisol77

Notapor Alegria89 » Mié May 31, 2017 3:10 am

Yo comencé a sentir a mi bb a las 10 semanas y si era como gases que sentías a medida que crece se le acelera el corazón a una de emoción cada que comes se alborota ???? y ya a los 7 meses es difícil cada patada ?☺️ pero a mí me derretía. Después q tienes el bb extrañas la panza es algo increíble uno lo lee y jamás imagina recuerdo q lo leí ? Y yo ah ni pendiente eso no puede ser, pero si pasa!!!!
Alegria89

Notapor Ruth297 » Mié May 31, 2017 3:36 am

Mi bebe se empezó a mover a los 3 meses y se sentía como burbujas en el vientre. Yo quería una niña y cuando supe que era un varón me sentí triste y cuando salí de la consulta el empezó a moverse como loco. Sentí que me decía: mami no estés triste que igual me vas a amar! Desde ese dia mi bebe se movía tanto que la barriga me temblaba je je... y cuando me acostaba boca arriba sentía como si estuviera dando vuelta canela en la barriga. Habían veces que sentía que podía tocar sus manos o pieza atravez de la piel. Mi hijo es una bendición! Espero que puedas tener el tuyo muy pronto para q veas que aunque el embarazo es agotador es muy lindo. Que Dios te de esa bendición pronto suerte
Ruth297

Notapor Jenny2603 » Mié May 31, 2017 4:15 am

Para mi es el mejor sentimiento, cuando se mueve en mi vientre es tan tierno como me acaricia todo por dentro, es un amor, me siento en las nuves, es lo mejor de la vida ser madre,es sierto despues k uno da aluz estraña esas pataditas.. es tan lindo todo k no tengo palabras como definirlo..
Jenny2603

Volver a concebir