Alguna tuvo un falso negativo y era positivo?

Re: Alguna tuvo un falso negativo y era positivo?

Notapor love mom » Mié May 31, 2017 12:00 am

hola guapas!!!les cuento algo...hacen 8 años espere 15 dias de retrazo y realize un test de orina.el mismo me dio totalmente negativo!!! ni una sombra jaaa.al ver q ne llegaba fui al medico y sorpresaaaa mi niño tiene 8 años!!!.y yo no sentia ningun sintoma ninguno!!! ahora estoy en busqueda nuevamente y a dos dias de la falta!!suerteee
love mom

Notapor Thv » Mié May 31, 2017 12:03 am

Yo tambien suelo ser irregular pero no de tantos dias de retraso
Thv

Notapor JJ25 » Mié May 31, 2017 12:42 am

love mom escribió:hola guapas!!!les cuento algo...hacen 8 años espere 15 dias de retrazo y realize un test de orina.el mismo me dio totalmente negativo!!! ni una sombra jaaa.al ver q ne llegaba fui al medico y sorpresaaaa mi niño tiene 8 años!!!.y yo no sentia ningun sintoma ninguno!!! ahora estoy en busqueda nuevamente y a dos dias de la falta!!suerteee

Holaaa! Ay ojala sea mi caso tambien, dios quiera q si. Mucha suerte en tu busqueda
JJ25

Notapor fran.andrea » Mié May 31, 2017 1:10 am

A mi me salio negativo antes de mi falta y a los tres dias de retraso dio positivo y fuy l medico y definitivamente si estoy
fran.andrea

Notapor love mom » Mié May 31, 2017 1:26 am

chicas es que cada embarazo es muy diferente!yo estaba asombrada que nunca llegue a tener ni mareos ni vomitos ni nadaaa.solo la falta.mediante test negativo y al final el de sagre que dio positivo!ahora nuevamente esperanzas!!!!
love mom

Notapor JJ25 » Mié May 31, 2017 2:27 am

fran.andrea escribió:A mi me salio negativo antes de mi falta y a los tres dias de retraso dio positivo y fuy l medico y definitivamente si estoy

Muchaaas felicidades!! Disfruta mucho esa etapa
JJ25

Notapor JJ25 » Mié May 31, 2017 2:28 am

love mom escribió:chicas es que cada embarazo es muy diferente!yo estaba asombrada que nunca llegue a tener ni mareos ni vomitos ni nadaaa.solo la falta.mediante test negativo y al final el de sagre que dio positivo!ahora nuevamente esperanzas!!!!

Asi mismo es!! amen, mucha esperanza y suerte a todas
JJ25

Notapor Lolo300187 » Mié May 31, 2017 2:41 am

Hola chicas les cuento mi caso hoy m tendría q bajar pero aun nada pues al día d ayer m hice una prueba de sangre y dio NEGATIVO :( .. M realice la prueba antes x q m enferme y mandaron antibiótico.... Que m opinan???
Lolo300187

Notapor JJ25 » Vie Jun 02, 2017 2:19 am

Hola chicas, les cuento que las pruebas de farmacia siguen dando negativo pero nada del periodo. El lunes me hare la prueba de sangre para llevarselo a mi ginecólogo y me haga el eco y ver que es lo q me pasa. Ustedes como van???
JJ25

Notapor Paola Delgadillo » Vie Jun 02, 2017 3:11 am

Yo tengo una situación algo extraña tuve 16 días de retraso me hice una prueba y me dio negativo el sábado pasado tuve un manchado color rosa me dijeron que a lo mejor era el de implantación pero investigue y dice que máximo dura 3 días y me duro 5 pero hoy repetí la prueba y me volvió a dar negativo ¿puede ser que esté embarazada?
Paola Delgadillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir