Hongos vaginales. Help me!

Hongos vaginales. Help me!

Notapor Marmt » Mar May 30, 2017 6:22 am

Chicas! Necesito un consejo ayuda o algo.
Lo qué pasa es que cuando mi pareja me hace S*exo oral dejo un sabor a cebolla y también me sale un flujo espeso blanco (casi todos los días) Quiero saber si es infección o que otra cosa puede ser? Ya trate con unos ovulos, pomada y pastillas pero interrumpí el tratamiento y tuve relaciones. Creo yo que son hongos. El tratamiento no me funciono al cien. Voy al ginecólogo o lo empiezo otra vez? Perdón espero me ayuden en alguito. :)
Marmt

Re: Hongos vaginales. Help me!

Notapor Emmach87 » Mar May 30, 2017 8:21 pm

El tratamiento te lo puso el ginecologo? Si no lo hiciste completo yo te aconsejo que lo empieces de nuevo, pudo no haber funcionado porque no lo hiciste completo, ¿sentiste alguna mejoria mientras estabas en el tratamiento? si no sentias mejoria deberias ir al ginecologo para que te recete algo mas fuerte
Emmach87

Notapor Marmt » Mar May 30, 2017 10:46 pm

Mm la verdad ese tratamiento me lo recomendó mi prima es de libre venta. Es una pomada para ardor, pastillas y ovulos y la verdad tuve relaciones a la mitad del tratamiento y después me vino el periodo. Crees que lo pueda usar otra vez? Mi flujo ya no olía feo y antes tenía como un olor muy fuerte como a semen creo!! Conteste aquí no sé cómo responder. Sorry y gracias!
Marmt

Notapor Emmach87 » Mié May 31, 2017 12:04 am

Creo que lo mejor sera que vayas al ginecologo, el tratamiento que usaste puede ser para otro tipo de infeccion y por eso no te hizo mejoria, y por eso le resulto a tu prima y a ti no, visita a tu doctor al vez se trate de una simple infeccion
Emmach87

Volver a salud de la mujer