masturbacion

Re: masturbacion

Notapor mimi1 » Mar Oct 20, 2015 7:37 pm

Yo comence a tocarme una amiga me impulso hacerlo ya que iba con doctores por que tebgo 7 meses que no me baja no he tenido relaciones y pues ni novio tengo 22 años y fui con una doctora naturista y me dijo que intentara masturbarme o tener un faje al principio soy muy timida para estas cosas y pues no lo hice despues fui al doctor general y me mando con el ginecologo el cual me reseto una inyeccion y pues anticonseptivos para regular el periodo pero la doctora general me dijo tu cuerpo necesita ya eso pero si no quieres pues tocate el vual ya eran dos personas que me decian eso , le comente a m8 amiga y me dijo es normal deberias de intebtarlo no pasa nada ella pues me paso una serie donde hablan de eso y tambien un libro erotico el cual estoy escuchando y pues comence hace un mes a tocarme pero me daba cuenta que al hacerlo al principio si sentia algo pero cuando necesitaba mas estimulacion paraba no podia seguri y no llegaba al final intente muchas veces y eso me estaba asustando y pues si le comente a ella si era normal y me dijo intebta con otra cosa intente con un vibrador y pues si logre sentir mas pero mevgustaria poder llegar a sentir esa liberacion y ya no se como hacerle, la verdad no me gustaria perder la virginidad aun es por eso que comence yo sola, que me aconsejan :/ , otra pregunta el yo masturbarme se puede decir que ya soy activa sexualmente?
mimi1

Volver a Otro tema