Es malo no sacarme la leche si ya no doy pecho??

Es malo no sacarme la leche si ya no doy pecho??

Notapor Laura Hernandez » Mar May 30, 2017 10:19 pm

Hola lo que pasa es que llevo 6 días sin dar pecho y mi seno izquierdo se encuentra muy lleno mas que el derecho, me la intente sacar polo para reducir dolor pero es muy difícil y aparte investigue que sacandomela no se me secara pronto, mi pregunta es si me la dejo así la leche en el pecho se secara sola? Y volverá así tamaño mi pecho sin estar como piedra? Por que llevo dos días sin sacarme nada ya no me duele mucho solo siento inflamación pero no se si sea malo dejarla ahí adentro, ayuda como lo hicieron las que ya destetaron??? Otra cosa no se que hacer con mi peke ya se hizo a la idea fe que no hay pecho pero aun tengo q dormirlo yo y arrullarlo si no llora mucho el tiene ya casi los dos años, y para arrullarlo se consuela agarrándome el pezon mientras duerme, hay la vd siento que sera la misma así dependerá de miii.si voy aun lado con el se quedrs dormir agarrándome el pezón y me quiere sacar la teta :/ siento que aunque ya se la quite volveré a las mismas
Laura Hernandez

Re: Es malo no sacarme la leche si ya no doy pecho??

Notapor Marisol77 » Mié May 31, 2017 3:44 pm

Si estás segura de quitárselo, sigue sacando solo para que no te duela, pon fomentos de agua caliente.
Los bebés necesitan de su mamá, de su familia, pero más de su mamá. Tranquila, que va a ser dependiente de ti mucho tiempo más, es poco a poco y ellos marcan el paso. No hay que obligarlos a algo para lo que no están listos. Lo que pienso que si es feo es que niños tan pequeños se hagan a la idea de que van a estar solitos. Deja que te disfrute y disfrútalo tú, que más grande no va a querer saber nada de los padres U.U'
Marisol77

Notapor Laura Hernandez » Jue Jun 01, 2017 2:29 am

Si la vd si me dolió bastante quitarle el pecho pero pues ya tiene sus 2 años y notaba se despertaba mucho a comer en la madrugada como bebé de meses, y me era muy cansado ademas de que casi no quiere comer, si me dolió mucho pues yo también estoy muy apegado a el y pues de alguna forma así lo siento sercas a un lo arruyo ojala no sufra tanto, gracias!
Laura Hernandez

Notapor Marisol77 » Jue Jun 01, 2017 4:54 am

Te entiendo, de verdad.
Estoy en las mismas, pero con su pediatra tenemos el plan de dejarle su teta hasta que él quiera... pero es muy difícil.
Para tus senos, solo saca poquitas, acuérdate que la demanda hace a la producción. Por ahí he visto que les demora de 3 días hasta unos 10 en dejar de producirse. Platica con el pediatra también! Para que te diga como proceder y que no se te haga mástitis...
Marisol77

Notapor Laura Hernandez » Lun Jun 05, 2017 9:27 pm

Muchad gracias!
Laura Hernandez

Notapor maruservin » Mié Jun 07, 2017 7:19 pm

Te puede dar mastitis si no te quitas la leche , lo que puedes hacer es ir a un centro de salud a quitarte la leche con un sacaleches electrico y donarlas
maruservin

Notapor nana07 » Jue Jun 08, 2017 6:06 am

Debes de tener mucho cuidado, la mastitis es algo muy doloroso...Yo lo viví y no se lo deseo a ninguna a mujer...Aún estoy en lactancia, mi nena tiene 1 año y 4 meses pero ya usa el pecho menos tiempo.

Los bebés después del año, casi que toman la teta como un postre u objeto relajante que tiene sus beneficios en la alimentación...Si el o ella ya se alimenta bien de manera independiente, debes también pensar un poco en ti...

Masajea en círculos el seno y pon paños de agua tibia... Éxitos
nana07

Volver a alimentación del bebé