Marce29 escribió:Toda la razón. A veces igual lo pienso pero no son los dueños del foro. Son gente sin quehacer que me imagino Cómo se ríen de ver la polémica que desatan.
Lo más curioso es que son los post que más comentarios tienen. El ser humano es morboso por naturaleza. Y aquí muchísimos comentarios como prueba.neleh escribió:Habéis pensado alguna vez quién crea estos post en los que hay tanta "disputa" y luego no se vuelven a meter? Creéis que son personas al azahar o que hay algo más detrás? Supongo que los dueños de esto ganarán más dinero cuantas más visitas, cuantas más controversia, más visitas... No sé pero a veces tengo la sensación de que falla algo. Y no me echéis la bronca que sólo estoy lanzando una pregunta que no tiene nada de malo, es una duda. Es que las veo aquí diciéndose de todo y la propulsora del post sin aparecer y qué casualidad que cuando son así de polémicos ya no suelen meterse más. Cuentas falsas, obvio, pero quién hay detrás? Qué ganan inventándose historias para luego no particitar? Si quieres crear polémica lo lógico es meterte en la salsa no verla pasar...
Será... Yo es que no le veo el sentido, si quisiera crear polémica me metería en ella, no para ver como se dicen cosas unas a otras. Pero sí supongo que también es cobardía, a que les digan cosas que no les gustan.