Ayuda !! Necesitó un consejo :(

Ayuda !! Necesitó un consejo :(

Notapor Danny89 » Sab May 27, 2017 6:00 pm

Hola

Tengo un bebe de 8 mesesitos y es un niño , ahora mi esposo me pide que me embaraze otra vez porque quiere que vallamos por la niña , ami se me hace demaciado pronto pero tampoco no me desagrada la idea .. El problema es que mis papas se enteraron porque yl le conté a mi hermana y me dicen que no sea tonta que no me deje embarazar otra vez , se supone que acabo de pasar mi ovulación y tuvimos relaciones antes de empezar a ovular porque dicen que así vienen las nenas pero ahora que saben mis papas de lo que esta pasando ya como que me arrepenti y me da miedo que si llego a quedar embarazada me critiquen tanto mis papas como el resto de la gente por tener a mi bebe pequeño y estar embarazada ( tengo 21 años y el tiene 32 ) piensan que casi casi el me esta obligando por el echó de que es mayor que yo y todo eso :///
Danny89

Re: Ayuda !! Necesitó un consejo :(

Notapor ldp » Sab May 27, 2017 6:39 pm

No necesitas consejos, necesitas hablar con tu pareja, COMUNICACION!!!
Primero saber que es lo que te gustaría a ti, luego como pareja y, en mi opinión, si tus padres no os mantienen ni conviven no deberían opinar, es una decisión muy íntima de pareja y, ni que decir tiene del resto de la gente... Xq si te importa más esa opinión que la de tu pareja algo falla...
ldp

Notapor Danny89 » Sab May 27, 2017 6:44 pm

Vale , tienes mucha razon lo pensare bien para poder hablarlo con el .. Aunque ya lo echo echó esta y pues si lo intentamos pero no siempre funciona la primera vez gracias :)
Danny89

Notapor Alesk » Sab May 27, 2017 10:11 pm

A mi opiñon tendrian que esperar un poco y disfrutar de Su bb ya q es muy chiquito y necesita de toda Su atencion. Creo que tu pareja esta siendo un poco egoista ya que x lo General la mujer cuida y esta el mayor tiempo con los hijos.
SOS muy joven y tenes todo el tiempo del mundo para tener mas hijos disfruta x el momento a tus nenes y espera un poco..
Alesk

Notapor Danny89 » Dom May 28, 2017 1:43 am

Si yo pienso lo mismo que tengo muchísimo tiempo para tener mas hijos pero no el dice que como es mayor que yo quiere tenerlos pronto para disfrutarlos
Danny89

Notapor Alegria89 » Mar May 30, 2017 5:33 pm

Dani creo que debes primero dedicarle tiempo a tu bb al menos hasta que tenga 2 años yo tengo una beba de 4 años, y los primeros 2 son los más difíciles , la tuve a los 24 ya ahorita si ando en busca de otro ya ella está grandesita me ayuda va sola al baño , pero tan chiquitos te vas a consumir tú madre disfruta cada etapa ?
Alegria89

Volver a concebir