Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor flak » Mar May 30, 2017 3:09 pm

Gracias a todas por sus buenos deseos, al nacer es una felicidad enorme y todos los días lo son, pero ojala se fueran los dolores, por lo menos yo estoy sufriendo con los puntos ya que se me inconaron y me duelen para hacer cualquier cosa por pequeña que sea :( ojala se caigan rápido para poder hacer todo lo de mi hijo sin tanto esfuerzo.
peso 3.170 y su talla 48
parece un muñequito y sus ojitos grises ja ja todo gracias a mi suegra ojala le queden así y espero que engorde más mi hijo.
flak

Re: Hola mamis quien para junio 2017 cómo va su pansita?????

Notapor miralex » Mar May 30, 2017 4:21 pm

No es una bajo peso gaby . Mi hija (la primera )nació con 2860 gramos y 50 cm . Estaba bien de peso y superior sana...
Un niño no tiene que pesar 4 kilazos para estar sano!
De hecho yo prefiero que nazca más pequeñito y que coja peso fuera
miralex

Notapor Lili_bella » Mar May 30, 2017 6:18 pm

Que fino flak . Como dices ojalá se fueran los dolores y más q te agarraron puntos, peso bien gracias a Dios. Y bueno poco a poco a disfrutar de esos momentos con tu bebito , nos cuentas como vas?
Lili_bella

Notapor gaby21 » Mié May 31, 2017 2:06 pm

Si lili y any aquí en venezuela hay que verse en público y privado porque ambos complementan jeje, en la maternidad donde me estoy controlando lo que piden es 3 pañales y un paquete de toallas clínicas pero nadie los da completo siempre dan que si los 3 pañales y 3 toallas porque la situación está fuerte y ellos entienden, eso lo piden al momento de dar a luz de resto no piden nada y mis exámenes me los he echo hay la mayoría. Eso me ha ahorrado mucho aunque eco solo hacen 3. Uno por cada trimestre y apenas me hicieron el primero y único fue la semana pasada por lo que me sucedió. Como van con sus síntomas, yo sentía q la panza se me ponía dura y. Luego blanda pero ya no he sentido más eso, solo tengo cansancio en las piernas un poco hinchadas hasta los pies pero más nada chicas y ya con 37 semanas
gaby21

Notapor gaby21 » Mié May 31, 2017 2:10 pm

Felicidades flak, a pesar de tu dolor tu mejor recompensa es tener a tu hijo en tus brazos y sanito gracias a Dios! Yo estoy esperando ese momento con ansias no veo la hora en tener a mi hija en mis brazos para cuidarla! Ya tengo el corral y todo listo porque ya en cualquier momento puede nacer. Y bueno flak a disfrutar de esta etapa la más maravillosa que es ser madre!
gaby21

Re: Hola mamis quien para junio 2017 cómo va su pansita?????

Notapor gaby21 » Mié May 31, 2017 2:16 pm

Si any yo tome kativil que es lo mismo hasta hace poco que se me acabo y estoy tomando otras vitaminas, pero me alimento bien y siempre tomo mis pastillas no se porque el doctor me dijo eso además yo soy de contextura pequeña y Dios es perfecto yo no creo aguantar un barrigón tan grande con un bebé de 3 kilos y picó casi 4. Y si marialex mi mama me dijo que yo pese 2,600 cuando nací y al mes ya era una pelota de gorda.
gaby21

Notapor any07 » Mié May 31, 2017 2:53 pm

De qué ciudad eres tú Gaby? Yo no sé que piden en los hospitales para uso personal después del parto, sólo me dieron la lista de insumos. Sin embargo, en mi bolso llevaré mis toallas y demás.
any07

Notapor Lili_bella » Mié May 31, 2017 10:32 pm

Hola chicas yo estoy agotada, hoy camine bastante para comprar un ventilador para mi bebe y otras cosas y lo compré gracias a Dios. Llegué a mi casa molida con mucho dolor entre las piernas q claro es normal x el peso de la barriga. Pero bueno para delante xq lo mejor está en mi pancita y contenta xq le he compre algo esencial para el calor ya q el aire se me daño :-(
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mié May 31, 2017 10:39 pm

Chicas ayer fui a la maternidad donde me estaba controlando a pedir los insumos , pero no lo van a inaugurar ya q lo están remodelando . Sólo se ve consulta o atienden partos emergencias . Tengo ya q irme para otro público , ya el viernes voy a otro y ya tengo un contacto por sí acaso . Y pediré la lista de insumos según no están pidiendo nada xq el gobierno surtio de insumos acá en maracay los hospitales . Eso lo veré el viernes a ver q me piden !!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mié May 31, 2017 10:44 pm

Lo bueno q mi bebe aún sigue en posición y lo vi ayer en el monitor de la maternidad se estaba tocando su carita <3 :-) osea q aún puedo dar a luz con el favor de Dios .. En la maternidad me dijo la doctora q en 2 semanas me harian tacto para ver como voy pero mi mamá me dijo q no me haga revisar así xq soy primeriza y tengo q esperar dolores o algo q se identifique q está cerca el parto para q realicen el tacto !!
Lili_bella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada