Adolorida después del S*exo

Adolorida después del S*exo

Notapor Michely » Mar May 30, 2017 4:16 pm

Hola chicas quiero hacerles una pregunta ??? Ayer tuve S*exo con mi pareja él y yo somos muy fogosos en la cama muy arriesgados tenemos una quimica genial pero el caso es que para amanecer al día siguiente me duele casi todo el cuerpo la cintura la entrepierna les ha pasado alguna vez ??
Michely

Re: Adolorida después del S*exo

Notapor soffilm » Mar May 30, 2017 4:41 pm

Es como cuando haces ejercicio y amaneces con el cuerpo cansado jaja a mi me duele las piernas o espalda baja, depende de la posición y el lugar donde se hayan puesto. Haz un poquito de estiramiento y se pasa?
soffilm

Notapor labero27 » Mar May 30, 2017 4:46 pm

Hola chicas cuanto duraron para estar con sus parejas estoy empezando una relacion y no la quiero arruinar deseo tener S*exo pero no quiero apresurarme creen que 2 meses esta bien para estar con el chico diganme cuanto debo esperar opiniones
labero27

Notapor soffilm » Mar May 30, 2017 5:06 pm

labero27 escribió:Hola chicas cuanto duraron para estar con sus parejas estoy empezando una relacion y no la quiero arruinar deseo tener S*exo pero no quiero apresurarme creen que 2 meses esta bien para estar con el chico diganme cuanto debo esperar opiniones

Cuantos años tienen? Conozco parejas que hasta el año o mas, otras que ni eran novios y ya se acostaban. Yo me esperé 5 meses con mi actual novio y era nuestra primera vez, nunca me voy a arrepentir pero creo que para hacerlo mas emocionante debimos aguantar unos meses mas, solíamos ser muy acelerados. Depende la forma en que te educaron, pero es un hecho que lo bueno se hace esperar?
soffilm

Notapor patito88 » Mar May 30, 2017 5:41 pm

Estoy en las mismas jaja. No tengo relaciones muy seguido, por cuestiones de tiempo y cansabcio, pero cuando lo hacemos nos matamos. Este fin de semana parece que estábamos especialmente calientes. Recién hiy me estoy recuperando.
Es igual que hacer ejercicio. Y además, dependiendo de la posición,a veces usas músculos que no soles usar, y te agotan. Cuando te levantas así, al día siguiebte hace ejercicios de estiramiento. Eso te va a aliviar
patito88

Volver a salud de la mujer