Temperatura basal

Temperatura basal

Notapor Mar1386 » Lun May 22, 2017 2:07 pm

Hola! Estoy iniciando un nuevo mes de búsqueda y por este mes quiero probar con la toma de la temperatura. He leído que en los días de ovulación la temperatura sube y ronda los 37c pero hace tres días que empezó mi semana fértil y mi temperatura no sube de 36.5 ??
La estoy tomando por las mañanas y me da pánico pensar que no ovulo... Espero que sea xq ovulo más tarde.
Alguna ha probado con la temperatura? Cuál ha sido su experiencia?
Mar1386

Re: Temperatura basal

Notapor ldp » Jue May 25, 2017 10:26 pm

Bonita para control de ovulación con temperarura basal nevesitas tomarla todos ls días antes de hacer nada (antes de salir de la cama); no necesariamente tiene que llegar a 37°, aproximadamente sube 1° de tu temperatura habitual durante la ovulación, por eso necesitas saber tu tmperatura habitual (la basal que se le llama).
Espero quentengas suerte con este método.
ldp

Notapor MaryGas » Vie May 26, 2017 9:16 pm

A veces se llega a 37 cuando ya haz ovulado, y si se mantiene por 18 días es probable que sea embarazo, pero debes de conocer tu temperatura basal, esto requiere al menos de un mes que la controles todos los días, al menos así sabras de donde partir, yo desoues de ovular llegaba a 36,9 y estaba embarazada...pero como te digo no es necesario llegar a los 37, o puedes llegar y no estar embarazada... la temperatura alta se debe mantener por varios días.
MaryGas

Notapor Mar1386 » Sab May 27, 2017 6:18 am

Chicas muchas gracias por responder... Me queda más claro. Me he seguido tomando la temperatura y al parecer aún no ovulo y ya voy por mi día 17 del ciclo ?
Seguiré esperando a que suba y que sea que ovulo después de lo que creía
Mar1386

Notapor Gail Hdz » Mar May 30, 2017 3:28 pm

pues yo Q tu nole aria mucho caso a la temperatura basal ya Q a muchas no nos funsion Bueno en mi caso no me resulto, Te cunto porq ya que yo el mes pasado fui al ginecólogo porQ crei q tampoco ovulaba mi siglo es de 26 o 27 Dias El Me puso cita el dia que se supone que iba a ovular y me ISO un eco vaginal y reulta Q aun no ovulaba despues me volvio a repetir el estudio pasando como 4 dias despues y hay estaba ovulando tarde., y no presente clara de huevo Ni temperatura alta a lo mucho que llego fue a 36.6 lo Q si senti fue un dolor de ovario izquierdo (bueno es elúnico Q tengo jeje) ., Por eso te digo no a todas nos funsiona lo de la basal y eso Q la tomaba al pie de la letra todos los dias al despertar sin hacer niun, movimiento brusco.,
Gail Hdz

Volver a concebir