a 13 días de la indeseada!!!

Re: a 13 días de la indeseada!!!

Notapor Mons73 » Mar May 30, 2017 12:29 am

Chicas.. La verdad es mi periodo.. X ya vi el color cuando hise pipí y es bien rojo como bordó.. Pero no tiene ese oolor a sangre... Nose.. La cosa es q M baja al orinar naada ms.. Y no mAncho mi toalla... Mínimo un puntito marron. Hacike mañana voy a ir a la ginecóloga ya q nunk m duelen asi los ovarios.. Tengo un dolor d espalda y ovarios q m tiro a la cama. Tal vez sean quistes!
Mons73

Notapor Cami Fernández » Mar May 30, 2017 1:36 am

Hola!! A mi me tiene que venir el 4 de junio..tuve relaciones en durante período fertil, mi ovulacion y un dia después de que este termine sin cuidarme, pero sin acabar adentro..nose cuantas posibilidades de quedar embarazada habra pero ojalá que se de ♡ ustedes que piensan? Las leo ?
Cami Fernández

Notapor Mons73 » Mar May 30, 2017 2:17 am

Cami Fernández escribió:Hola!! A mi me tiene que venir el 4 de junio..tuve relaciones en durante período fertil, mi ovulacion y un dia después de que este termine sin cuidarme, pero sin acabar adentro..nose cuantas posibilidades de quedar embarazada habra pero ojalá que se de ♡ ustedes que piensan? Las leo ?

Caaami.. Hola.. Yo creo q si hay posibilidades x mas q no halla acabado dentro.. Los varones antes de eyacular.. Largan un liquido q s llama "liquido preseminal" y tambn tiene espermas tan vivos como los del semen jaj.. Hacike yo creo q si..
Ahora a cruzar los dedos y mucha paZciencia... (Ommmmm?) contanos como vas y si aparese algún síntoma.
Mons73

Notapor Karol86 » Mar May 30, 2017 2:10 pm

Moons. A mi ya me bajo normal. Pero jamás me había pasado eso de estar manchando así tan raro y tan mínimo 4 dias antes. Llevo 2 meses intentando el positivo pero la verdad este último mes tenía más probabilidad pues estuve mas juiciosa en la tarea. No se q pensar. ???
Karol86

Notapor Marianiten » Mar May 30, 2017 2:46 pm

Mons73 escribió:Holaaaaaa mi negraaa!! Siii voy a esperar un par de dias a ver q pasa.. Como le dcia a caro no eh manchado nada solo al limpiarme... Hacike nose.. Voy a esperar aver q pasa en el transcurso del día.. Si llega ser m periodo... Juro q es la primera vez q baja asi.. Siempre es en abundacia y bieen rojo.. Pero a esperar ahoraaaa.. Muchísima gracias x leerme, entenderme y aconsejar.

Como andas mi compañera de bsuqueda?? Jaja. Vamos a ponerle onda así nos relajamos entre todas. Cómo estás. Q sentis. T cuento q yo estoy a 6 días Pero tengo un flujo marrón q seguro es un adelanto d la regla. Asiq este mes no creo que. Pensaba decirle a mi marido q se saque turno para hacer un espermograma. Cosa d ir descartando do .. ustedes lo hicieron?
Marianiten

Notapor Marianiten » Mar May 30, 2017 2:47 pm

Mons73 escribió:Holaaaaaa mi negraaa!! Siii voy a esperar un par de dias a ver q pasa.. Como le dcia a caro no eh manchado nada solo al limpiarme... Hacike nose.. Voy a esperar aver q pasa en el transcurso del día.. Si llega ser m periodo... Juro q es la primera vez q baja asi.. Siempre es en abundacia y bieen rojo.. Pero a esperar ahoraaaa.. Muchísima gracias x leerme, entenderme y aconsejar.

Como andas mi compañera de bsuqueda?? Jaja. Vamos a ponerle onda así nos relajamos entre todas. Cómo estás. Q sentis. T cuento q yo estoy a 6 días Pero tengo un flujo marrón q seguro es un adelanto d la regla. Asiq este mes no creo que. Pensaba decirle a mi marido q se saque turno para hacer un espermograma. Cosa d ir descartando do .. ustedes lo hicieron?
Marianiten

Notapor Cami Fernández » Mar May 30, 2017 3:50 pm

Mons73 escribió:
Cami Fernández escribió:Hola!! A mi me tiene que venir el 4 de junio..tuve relaciones en durante período fertil, mi ovulacion y un dia después de que este termine sin cuidarme, pero sin acabar adentro..nose cuantas posibilidades de quedar embarazada habra pero ojalá que se de ♡ ustedes que piensan? Las leo ?

Caaami.. Hola.. Yo creo q si hay posibilidades x mas q no halla acabado dentro.. Los varones antes de eyacular.. Largan un liquido q s llama "liquido preseminal" y tambn tiene espermas tan vivos como los del semen jaj.. Hacike yo creo q si..
Ahora a cruzar los dedos y mucha paZciencia... (Ommmmm?) contanos como vas y si aparese algún síntoma.

Sisi, lose, ojalá se nos de, estoy ansiosa un poco, por hora ningún síntoma ?
Cami Fernández

Notapor Dadua » Mar May 30, 2017 4:24 pm

Yo igual a 6 días de la indeseada y sin síntomas ?
Dadua

Notapor migda » Mié May 31, 2017 5:02 pm

Hola chicas, esperó me puedan orientar. Me tiene que bajar en 11 días y esta mañana note un flujo marrón muy poco. A que se deberá??
migda

Notapor Carlyro » Mié May 31, 2017 6:37 pm

Hola chicas,soy nueva en esto, estoy a seis días de la indeseada, apenas es mi segundo mes buscando +, me pso algo raro, hice la tarea en mis días fértiles, pero justo en esos días marche un flujo transparente con sangre y algunas veces marrón, alguien sabe que es? O porque me pasó??
Carlyro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir