Amenaza de aborto

Amenaza de aborto

Notapor veroyari » Lun Oct 19, 2015 5:19 pm

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar, estoy de 7+6 y desde el viernes empece a tener pérdidas. Empezaron como un flujo marron y ha ido a peor, ahora me sale la sangre a chorros pero lo mas curioso es que ayer me hicieron una eco y el bebe estaba perfecto igusl que mi útero que no tenia ninguna fisura. A alguna le ha pasado algo asi?????
veroyari

Re: Amenaza de aborto

Notapor Jessy29 » Lun Oct 19, 2015 5:49 pm

Ola vele yo no e pasado por eso y estoy de 11 semana pero conozco a personas que les pasó eso y el bebe está en perfecto estado ay mujeres que tiene la regla durante el embarazo puede ser que te bajará la regla
Jessy29

Notapor veroyari » Lun Oct 19, 2015 6:07 pm

no se jessy pero ya estoy muy cansada, no saben decirme los doctores de donde viene la sangre y es mucha cantidad q estoy perdiendo en una semana he ido 4 veces de emergencia y nada todo esta bien pero yo no dejo de sangrar :-(
veroyari

Notapor aye_amatista » Lun Oct 19, 2015 6:13 pm

Vero lo importante es q cuando te hacen la eco este todo bien... nunca escuche de algo así pero si se que hay mujeres que tienen como su menstruación durante el embarazo!
Pudieron ver al bebé con latidos y todo? Tranquila ante todo!!!
aye_amatista

Notapor veroyari » Lun Oct 19, 2015 6:43 pm

Nadie sabe decirme que me esta pasando jajajajajaja me rio por no llorar mas. Si aye en la eco de ayer el bebe yel utero estaban perfectos y si que le escuchamos el corazon.
veroyari

Notapor Jessy29 » Lun Oct 19, 2015 8:03 pm

Pues veré o tú relájate si tu bebé está bien y tiene latido esta perfecto si ves que sigues mucho tiempo así vez otra vez al medico pero puede ser que tengas la regla pero en vez de sangrar normal sea emoragia pero Porq esa eso no quiere decir que le pase algo al bebe tú si ves que sigues sangrando ves las veces que haga falta que para eso están los médicos sé que es duro pensar que algo le puede pasar si necesitas apoyo o hablar ya sabes dónde estoy
Jessy29

Notapor veroyari » Mar Oct 20, 2015 6:40 pm

Al final perdi a mi bebe.....
veroyari

Notapor anamj » Mar Oct 20, 2015 9:10 pm

Vaya x dios!!! Lo siento, se x lo k stas pasando, yo tb perdí a mi bebé hace más d un mes, staba d casi 7 semanas, xo weno será pq no era el momento, así k palante, y ya t mandara dios otro angelito. Muxos besos y abrazos dsd la distancia.
anamj

Notapor aye_amatista » Mié Oct 21, 2015 1:10 am

Vero cuanto lo lamento te entiendo en el alma... hoy me hicieron un taspado despues de un dia y medio de dolores sangrado contracciones... lo peor q pase en mi vida... te mando fuerzas aunq ya ni me quedan :(
aye_amatista

Notapor veroyari » Mié Oct 21, 2015 3:52 pm

yo estoy esperando a expulsar lo que queda de mi bebe, que rápido sepasa de la alegría al llanto...... espero que esta pesadilla acabe pronto porque apenas me quedan lagrimas ya
veroyari

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario