Legrado 9 semanas

Legrado 9 semanas

Notapor Paolapalacios » Mar May 30, 2017 1:59 pm

Hola quiero contarles mi experiencia, hace una semana me hicieron legrado, ya que mi bebe a las 7semanas tenía latidos bajos, pero el doctor me dio esperanza y con medicina me mando a ver a las 9 semanas, la cual el bebe ya no tenía latidos ? me dio medicamento para empezar a abortarlo y termine en el hospital para que me hicieran legrado, gracias a Dios estoy bien, no se complicó nada, y entiendo también que las cosas pasan por algo, estoy triSte pero ya lo había asimilado cuando me dijeron que no venia bien mi bebe, ahora me estoy cuidando demasiado me dijeron q es más delicado un legrado que un parto, quisiera que me contaran, a los cuantos días se puede tener relaciones? Y claro con preservativo para evitar cualquier cosa, yo iré con mi doctor el viernes pero quería preguntarles a ustedes ya que estuve leyendo muchas cosas que ponen y me entró la curiosidad ? en cuanto a buscar otro bebé yo creo que si me esperaré si fue muy fuerte para mi ? cabe mencionar que tengo dos hijos ?
Paolapalacios

Re: Legrado 9 semanas

Notapor Noe ale » Mar May 30, 2017 3:38 pm

Hola gorda siento mucho lo que tr paso a mi me jicieron jn legrado en abril mi bb tenia 4 meses y aun sigo destruida.. tube relaciones al mes qise tener antes pero no pude sentia todo como inflamado adentro.. ojala tengas mucha suerte y puedas tener otra bb..
Noe ale

Notapor Paolapalacios » Mié May 31, 2017 1:47 am

Gracias, la verdad yo me siento súper bien, aunque sé que por dentro estoy delicada, pero aún así me e cuidado ya iré el viernes con mi doctor aver que me dice, y si espero poder tener otro bebé pero ahora sí será en otro momento, planearlo mejor y así ?
Paolapalacios

Notapor Zamima » Mié May 31, 2017 4:07 am

Tienes q esperar un mes, para q las paredes internes se refuerzan el legrado es un raspado para sacar toda la placenta cuídate mucho este mes y después será mejor para ti y tu pareja
Zamima

Notapor Patrirpr30 » Mié May 31, 2017 7:32 pm

Cada medico dice una cosa, a mi mi gine me dijo que a los 15 días podía a volver a ntentarlo más si había echado a mi bebe antes del legradoy. Tampoco tuvieron que raspar mucho!
Patrirpr30

Notapor Dinaliz7 » Mié May 31, 2017 11:16 pm

Hola nena pues yo pase lo mismo que tu a las 7 semanas pero lo mio se complico sangre casi un mes y ni si quiera podia pensar en S*exo jajajja tube S*exo al mes y tres semanas imaginate mi esposo ya estaba desesperado jajaja y lo peor esque no recupere mi lubricacion estaba seca y me lastimaba ahora ya estoy tres meses post aborto y hasta ahora todo bien y uso depo provera y va exelente yo tengo planeado tener un bebe el otro año
Dinaliz7

Notapor Paolapalacios » Jue Jun 01, 2017 6:24 am

Si sabía que cada Ginecologo tiene diferente opinión, claro también como reaccione tu cuerpo y lo que te hayan echo, solo que me quedaba la duda, quería saber experiencias y así, ya mañana viernes iré a mi cita con mi dr ojalá me diga buenas noticias, yo por el momento bebes no quiero, también me quiero esperar hasta el otro año jeje gracias chicas!!
Paolapalacios

Notapor Dusna » Jue Jun 01, 2017 9:19 pm

Chicas a mi me practicaron un legrado con ameu que es cuando lo aspiran. Tenia 7,5 semanas de embarazo y mi bb no se formó. Mi duda es que no he sangrado después que me lo hicieron y no se si es normal ayúdenme por favor.
Dusna

Volver a Aborto Involuntario