Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Jessikitayjuanillo » Jue May 25, 2017 12:55 pm

Mafalda la histero es una de las pruebas que nos hacen a nosotras para ver que las trompas están permeables y así poder decidir si inseminacion o invitro,ya que con las trompas tapadas las inseminaciones no sirven para nada. Yo me la hice y aunq iva super asustada por todo lo que me habían dicho,después me fue muy bien la verdad.
Jessikitayjuanillo

Notapor Mafalda 80 » Jue May 25, 2017 1:51 pm

Gracias!Ya veremos q me dicen, tengo primera cita la semana q viene. Ánimo a todas!
Mafalda 80

Notapor maajof » Sab May 27, 2017 7:46 pm

Hola chicas que ver si alguna me puede ayudar... Ya mañana se cumple una semana desde que deje la progesterona para que me baje la regla pero todavía nada.. A alguna le paso? Tome prohesterona una por día durante 5 días y mañana ya es una samana que la deje.. Sera normal que todavía no me haya bajado???? Yo quería que ya me baje así podía empezar con las inyecciones y la inseminación. Pero me pasa esto ?
maajof

Notapor Mayra4861 » Sab May 27, 2017 9:11 pm

maajof escribió:Hola chicas que ver si alguna me puede ayudar... Ya mañana se cumple una semana desde que deje la progesterona para que me baje la regla pero todavía nada.. A alguna le paso? Tome prohesterona una por día durante 5 días y mañana ya es una samana que la deje.. Sera normal que todavía no me haya bajado???? Yo quería que ya me baje así podía empezar con las inyecciones y la inseminación. Pero me pasa esto ?

Hola Maajof! Yo tome progesterona por 3 meses cuando estuve en el tratamiento de la estimulación ovarica. Cuando terminaba de tomarla me bajaba a la semana la menstruacion, o una semana y un día. Justamente me fijé en el calendario porque tengo todo anotado en la aplicación, antes de decirte. Espero te sirva mi experiencia! Besos
Mayra4861

Notapor Jessikitayjuanillo » Dom May 28, 2017 11:03 am

Pues a mi me bajo a los 2 dias de dejarla,como vais las demás?
Jessikitayjuanillo

Notapor maajof » Lun May 29, 2017 4:11 pm

Ya pasaron 8 dias y todavía ni rastro de que vaya a bajar ? hoy voy a llamar al medico para que me diga que hago! Muchas gracias chicas
maajof

Notapor Mayra4861 » Lun May 29, 2017 4:28 pm

maajof escribió:Ya pasaron 8 dias y todavía ni rastro de que vaya a bajar ? hoy voy a llamar al medico para que me diga que hago! Muchas gracias chicas

No te hiciste un test de embarazo?
Mayra4861

Notapor maajof » Lun May 29, 2017 10:04 pm

Si me hice hace un rato, y es negativo, ya llame a mi medico para ver que hago ?
maajof

Notapor Mafalda 80 » Mar May 30, 2017 8:41 am

Cómo vais, chicas?Yo mañana tengo x fin la primera cita en la privada, a ver q me dicen. Justo estoy en mi periodo fértil así q este mes toca de nuevo probar x mi cuenta y si no hay suerte espero poder empezar con el proceso para la IA el mes q viene...Ains!estoy nerviosa, la verdad... Mucho ánimo a todas!
Mafalda 80

Notapor Mayra4861 » Mar May 30, 2017 1:02 pm

Mafalda 80 escribió:Cómo vais, chicas?Yo mañana tengo x fin la primera cita en la privada, a ver q me dicen. Justo estoy en mi periodo fértil así q este mes toca de nuevo probar x mi cuenta y si no hay suerte espero poder empezar con el proceso para la IA el mes q viene...Ains!estoy nerviosa, la verdad... Mucho ánimo a todas!

Mucha suerte Mafalda!!! Que salga todo bien!!! ??
Mayra4861

AnteriorSiguiente

Volver a concebir