queenofhearts escribió:Tengo 19 añosby estamos buscando un bebe con mi novio hace mas o menos 6 meses pero no quedo, deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace como 7 meses y desde ahí soy muy irregular por lo cual se me hace muy difícil saber cuando estoy ovulando, no se si sera que tengo problemas para consevir pero soy joven y mi novio igual, no se porque me pasa esto, tengo miedo de nonpoder tener hijos
Me encanta tú respuesta de verdad muy madura de tu parte. Les cuento yo tambien quede embarazada a los 19 y era lo unico q queria. YA ESTABA JUNTADA CON EL PAPÁ DE MI NIÑA Y TODO UN FUTURO POR DELANTE EL DESTINO JUGO UNA MALA PASADA DEJE UN TRABAJO Q HOY POR HOY ME ARREPIENTO DE AVERLO PERDIDO. AUNQ NO ME ARREPIENTO DE MI NIÑA Q TIENE 8 AÑOTES. PERO MI CONSEJO ES ESTE PIENSALO BIEN SI NO TIENES ESTUDIOS, ESTUDIA 1 PARA DARLE UN MEJOR FUTURO A ESA PERSONITA. POR ES MUY DIFICIL SACAR UN NIÑO ADELANTE SIN ESTUDIOS O UN BUEN INGRESO ECONOMICO MAS AQUI EN MI LINDO PAIS DONDE LA PLATA NO ALCANZA. ?divanoctem escribió:No creo que seas infertil, quedarse embarazada no es tan fácil como parece y gracias a Dios ?. Tienes 19 años y yo también no sé cómo andas preocupa por quedarte embarazada estás en la edad de preocuparte de pasártelo bien y de estudiar para poder tener un buen futuro y poder ser valerte por ti misma. Piensa ahora en ti misma ya tendrás tiempo de pensar en cambiar pañales además seguramente si esperas un poco más podrás darle mejor vida a ti hijo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados