Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor Lili_bella » Lun May 29, 2017 6:43 pm

ayeserey escribió:Hola chicas.. yo tengo fecha para el martes 13 Jajaja.. les cuento que hace mucho q no entraba a verlas.. me pone muy feliz de que sus bebés estén sanitos.. y pronto estarán con nosotras.. yo voy a tener una nena se llamará cattleya ?.. hace unos días que vengo con las contracciones falsas.. Jajaja.. aunque es todo nuevo para mi xq con mi primera nena todo fue muy distinto.. a meterle y esperar.. ah q quiera salir.. besos y abrazos chicas..

Hola martes 13 jajaja. Sí gracias a Dios todo ha ido bien en mi embarazo y de las otras muchachas. Ya con muchas ansias esperando su llegada , que lindo y raro nombre de donde eres? Esas contracciones también me dan a diferencia q me la estoy controlando con pastillas hasta el viernes xq se me terminan las pastillas y bueno a esperar en Dios la llegado de mi niño !!
Lili_bella

Notapor any07 » Lun May 29, 2017 7:20 pm

ayeserey escribió:Hola chicas.. yo tengo fecha para el martes 13 Jajaja.. les cuento que hace mucho q no entraba a verlas.. me pone muy feliz de que sus bebés estén sanitos.. y pronto estarán con nosotras.. yo voy a tener una nena se llamará cattleya ?.. hace unos días que vengo con las contracciones falsas.. Jajaja.. aunque es todo nuevo para mi xq con mi primera nena todo fue muy distinto.. a meterle y esperar.. ah q quiera salir.. besos y abrazos chicas..

Martes 13!!! Ni te cases ni te embarques jajajajajajajaja a mi también me habían dado fecha para después de ese día y lo primero que dije fue que ni de broma me harían una cesárea o algo ese día ? es chiste.
Es la segunda persona que sé que colocará ese nombre a su beba, Cataleya. Es bastante original a mi parecer. Ya veremos quién de nosotras se adelanta primero a tener a su retoño en brazos ? a Dios gracias cada día que pasa falta menos! Y bueno, las contracciones en estas alturas son más que normales, nos recuerdan que ya estamos cerquita.

Éxitos
any07

Notapor ayeserey » Lun May 29, 2017 10:03 pm

Jajaja sii chicas un martes 13 Jajaja.. yo tambn ruego para q Nazca antes o después jajja.!! Cattleya es el nombre de una orquídea.. ? ah genial sii leí que son normales esas contracciones así q a esperar amigas.. me pone super contenta q estén bn.. y sus bebés grandes.. esperaremos.. entonces saber quién de a luz primer.. ???
ayeserey

Notapor flak » Mar May 30, 2017 12:22 am

Hola a todas, me perdí por unos días porque adivinen...ya soy mamita :) les cuento que el 24 tenía mi última cita de control y tenia hipertension por lo que el doc me mando de una por urgencias y pues allá me dijeron que al otro día osea el 25 tenían que desembarazarme por cesárea o inducido pero no podía pasarse de ese día y así fue el 25 me inducieron el parto, fue lo más doloroso y traumatico de mi vida porq tenía altisima mi presión y casi me desmayo en el parto pero gracias a Jehová Dios, las oraciones y una enfermera maravillosa pude dar a luz y estoy enamoradisima de mi hijo, les deseo lo mejor en sus partos y que no sean tan dolorosos como el mío pero amarán ser madres se los juro.
flak

Notapor any07 » Mar May 30, 2017 12:24 am

Felicidades! Me contenta mucho que ya tengas a tu hijo contigo. Bendiciones ?
P.D: dicen que el parto inducido duele muchísimo más porque estás forzando a que el bebé salga.
any07

Notapor Mariolis6 » Mar May 30, 2017 12:54 am

Flak muchas felicidades por tu bb que Dios lo bendiga alos dos ??
Mariolis6

Notapor Lili_bella » Mar May 30, 2017 2:29 am

ayeserey escribió:Jajaja sii chicas un martes 13 Jajaja.. yo tambn ruego para q Nazca antes o después jajja.!! Cattleya es el nombre de una orquídea.. ? ah genial sii leí que son normales esas contracciones así q a esperar amigas.. me pone super contenta q estén bn.. y sus bebés grandes.. esperaremos.. entonces saber quién de a luz primer.. ???

Sí ese nombre lo escuche de una película colombiana. Que es
una.orquídea es.bonito el nombre y cuantas semanas tienes de embarazo<? Ya tienes todo listo ?
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Mar May 30, 2017 2:34 am

flak escribió:Hola a todas, me perdí por unos días porque adivinen...ya soy mamita :) les cuento que el 24 tenía mi última cita de control y tenia hipertension por lo que el doc me mando de una por urgencias y pues allá me dijeron que al otro día osea el 25 tenían que desembarazarme por cesárea o inducido pero no podía pasarse de ese día y así fue el 25 me inducieron el parto, fue lo más doloroso y traumatico de mi vida porq tenía altisima mi presión y casi me desmayo en el parto pero gracias a Jehová Dios, las oraciones y una enfermera maravillosa pude dar a luz y estoy enamoradisima de mi hijo, les deseo lo mejor en sus partos y que no sean tan dolorosos como el mío pero amarán ser madres se los juro.

Flak que emoción felicidades ya tienes a tu bebé gracias a Dios todo salió bien. Que fino y cuanto peso tu bebé ? Me imagino q después q se tiene el bebé se van los dolores y es hermoso verlo ! Ay ya quiero tenerlo .. :-)
Lili_bella

Notapor miralex » Mar May 30, 2017 8:50 am

Enhorabuena flak!!!! Que emoción... ya estas con tu bebé... y ami aún me quedan menos de 4 semanas...
Disfruta mucho de esta felicidad ?
Y ya nos irás contando cositas de tu bebe.
miralex

Notapor danonina » Mar May 30, 2017 1:54 pm

Muchas felicidades Flak te deseo lo mejor a ti y a tu niño. Que bendición :)
danonina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada