Nunca pensé que esto de ser madre sería tan difícil ?

Re: Nunca pensé que esto de ser madre sería tan difícil ?

Notapor Diamela <3 » Mar May 30, 2017 5:36 am

celes84 escribió:Hola, no se hace cuanto estan en búsqueda, yo si me viene en unos días, va a ser el décimo mes de búsqueda, y empecé a hacer terapia, tranquila... Esperando... Hacer deporte. Ver a mi ginecólogo cuando dijimos empezar a buscar... Estoy muy tranquila, recién ahora... Pensando en muuuchas otras cosas. Disfrutando de mi marido, q se q después se puede transformar nuestra relacion... Y viviendo esta libertad de aun ser 2.. Y viendo como Pansas de amigas crecen, y me lleno el alma con sus experiencias... Calma... Va a llegar cuando sea en momento, duele, a veces caemos... Pero, vamos, arriba, somos mujeres, y siempre podemos con todo. Busca ayuda, actividades, o hagan se estudios,los dos... Éxitos. Yo tengo 33 años...

Hola Cele graciias x tu ánimo e historia deseo de todo corazón que este mes lo allás logrado y que no llegue la maldita, vamos a seguir en contacto lo que necesites acá estoy! Gracias x compartir tu historia! Este va a ser mi 9no mes de busqueda!!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Mar May 30, 2017 5:47 am

Mon41 escribió:En realidad es más difícil de lo que uno pensaba.
Quisiera poder estar más tranquila, pero no.
Me duele más porque cuando mi esposo y yo decidimos empezar la búsqueda nos enteramos que el hermano de mi esposo y la novia estaban esperando, me chocó bastante, y cuando me restablecía de la noticia me entero que van a ser gemelos. Toda su familia está feliz y es el tema de conversación.
En fin.....
Por nuestro bien nos hemos apartado un poco de ellos, pero si la cosa nos duele porque nosotros seguimos en la búsqueda y nada.
Esperamos que pronto tengamos noticias buenas.

Mon41 ojalá Dios quiera y pronto logren su positivo!! Dicen que lo bueno se hace esperar, a nosotros nos pasa lo mismo con el hermano de mi esposo pero de igualmanera nos ponemos contentos x ellos, son más chicos que nosotros pero bueno a ellos les llegó primero, mi suegro quería un varón ya que iba a ser el primer nieto con su apellido y le salió nena así que ahora me apura a mi que le dé su primer nieto varón y mi madre me dice que Dios es grande y sabio que x algo me hace esperar, a mi en realidad el S*exo me da lo mismo al igual que mi marido pero mis padres no tienen nieto son todas nenas, al igual que mis abuelos tienen 6 bis nietas, así que me joden a mi con que yo voy a tener el varón x eso se hace esperar!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Mar May 30, 2017 5:59 am

Mariolis6 escribió:Chicas me imagino lo que están pasando si abeses uno piensa como es que uno busca un hijo por meses años son protección y no se da y ala ves piensa y tanta mujeres k en solo una noche de relación sexual con protector o sin protección sin querer tener hijo ahora salen embarazada de una ves y otras que si quieren tenerlo k tienen años meses intentando lo y nada si es triste en mi caso tengo 6 años con mi pareja digamos que de novio temiendo relación sexual con protección y otras veses sin protección sin tomar nada y pin me viene la regla normal 5 años asiendolo sin protección otras que si y nada de embarazo la verdad que no queríamos tener hijos ahora pero siempre me ubiese gustado como esperimentar un embarazo a un sin vivir juntos yo preocupada porque no podía quedar embarazada yo decía k era estéril etc seguimoos asiendolo sin protección pork nada pasaba asta que un día lo isimos y de un momento a otro yo preocupada por mi regla k no me bajaba me ise una prueba y hay estaba mi positivo después de 5 años de relación sexual sin cuidados abeses si pero otras no no y hoy estoy de casi 9 meses de embarazo no fue planeado pero es una alegría inmensa que este príncipe biene adarno a este mundo no lo conozco pero desde que supe k venía en camino lo ame quiero decir que no pierdan la fe sigan buscando que el día menos esperado tendrá su positivo tengan fe y ya verán un embarazo muy pronto ❤❤❤??

Hola Mariolis6 me encantó tu historia Dios quiera y así sea nuestro momento!! Te felicito x tu príncipe azul y que Dios bendiga esa nueva familia y ese ser tan hermoso que crece en tu vientre y viene acompañarte y enseñarte a ser mamá, todo tendrá sentido de ahora en más xqe debe ser lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer!! Lluvia de bendiciones ya no falta nada para que lo tengas en tus brazos!!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Mar May 30, 2017 6:10 am

Mons73 escribió:Me pasa similar...estoyyyy fatal hoy es un día triste para mi!
Todas mis amigas ya han tenido sus hijos.. Algunas ya tienen hasta 3.. Y x mas q m alegre x ellas y ame a sus criaturas como a mis sobrinos. Xq las conozco desde la infancia.. M es imposible no frustrarme cada mes.. Sentirme vacía e inútil y sola... Ellas (mis amigas) jamas buscaron quedarse embarazadas y mas d una se lamento por eso y lloro x tristeza.. X no qerer tener un hijo.. Y yo diciéndole q son bendiciones y q sigan adelante y lo hicieron .. Mas d una queriendo abortar y yo ahi rogándoles, llorado pidiendo por favor q no lo hagan.. Q tendrian q averlo pensado antes q hay q ser responsables y aun asi lo hicieron igual y no una.. Si no varias veces.. Y ahora las ves a las mismas con hijos.. Y yo aca.. Esperando el milagro.. Pienso y digo q injusto es dios conmigo... Lamentablement Perdi un embarazo cdo era chik a los 16 yo no sabia q lo estaba y si ubiese sabido ubiese seguido con adelante.. Estaba sola en aqel entonces es dcir no tenia una pareja actual..hacia poco había sido mi primera vez con un hombre 14 años mayor del cual estaba perdidamente enamorada (ingenua, eso creía yo) q m dejo sola en mi peor momento.... Ahora ya casi 6años despues.. q tengo un hombre bueno hace 3 años q m aguanta hace un año en esta búsqueda... en todas q esta ahi conmigo cada vez q m baja y m pongo mal.. Esta ahi siempre dandome aliento.. Al q amo incondicionalmente y d quien se con serteza q stoy enamorada.. Un hombre q m hace feliz y m ama tambien.. Y le quiro dar un hijo y no lo logro.. Y empiezo a pensar q soy yo el problema! Hace un año ya... Creí q iba a ser fácil.. Creímos ambos..
El ya tiene una hija .. D su primera mujer.. Y x ese lado se q el no es el dl problema.... Soy yo.. Algo pasa conmigo..
O quizás simplemente no sea el momento.
Hoy ya estoy cansada d llorar todos los meces y d ilucionarme..
Hoy ya no busco mas! Pues yo creo q la ultima palabra la tiene dios y el dira cuando sea hora.. Ahora a relajar y bueno ya esta. Muchas gracias x el espacio.

Hola mons73 te entiendo perfectamente, pensemos que aún no es nuestro momento ya que mujeres con un montón de dificultades fértiles lo logran así que xqe nosotras no? Mejor pensemos que ya vendrá el momento perfecto! Me alegra mucho que tengas una buena persona al lado tuyo y se amén como lo hacen. Dios no puede seguir haciendo oídos sordos ya nos tocará nuestros turnos, también tengo amigas que han quedado en una sola noche sabiendo solo el nombre de la otra persona y así y todo obvio que lo tuvieron igual, y otras corriendo el riesgo y sabiendo que podían quedar han seguido teniendo relaciones sin protección y querian abortar algunas lo hicieron otras no! Y yo digo xqe Dios se los manda y no nos lo da a nosotras? Las que luchamos todos los meses xqe la sigüeña encuentre nuestras direcciones!! Te deseo suerte y que pronto llegue ese positivo, cualquier día que necesites de alguien para desahogarte aca estoy!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Mar May 30, 2017 6:17 am

Candia escribió:Diamela...me hiciste llorar ? pz estoy igual q tu, hace poco me entere q mi tia de 33 años que no queria bb esta embarazada aun aplicandonse la inyeccion y ya sabras me puse mal ya q yo desde diciembre busco bb y aun nda

Hola candia ves si tu tía aún con inyecciones quedó embarazada xqe no nosotras?? Que hacemos todo lo posible xqe si quedemos!! Ya vendrán nuestros ➕!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Mar May 30, 2017 6:23 am

Alegria89 escribió:Es duro ver esos comentarios y no sentirse mal para mí el amor lo puede todo y solo Dios conoce nuestro Destino y propósito en esta vida, les cuento que tengo unos tíos maravillosos mi tía es un amor es de las mujeres que inspira amor alegría cariño ella ama los niños y bueno mi tío también ,resulta que no pudieron tener niños la mama de mi tío embarazada de el le dio meningitis y el sus espermatozoides están muertos, y son la pareja más feliz que yo he visto nunca los veo discutiendo ni gritando siempre se habla con amor , para mí son una bendición tengo una hija que la ama muchísimo a veces prefiere dormir con ella en vez de dormir conmigo!!!! Siempre hay un propósito para cada uno! Solo Dios sabe ,suerte y nunca desistan

Hola alegria89 graciias x tu mensaje de aliento, jamás me rendiré mientras tenga al amor de mi vida al lado y sigamos juntos, siempre nuestras relaciones van a ser con un poco de amor extra por si viene ese ser que deseamos tener!!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Mar May 30, 2017 6:26 am

Lolo300187 escribió:Chicas me uno en su sentir ya q sufro el mismo dolor q ustedes yo tengo 5 años buscando y nada hoy muy ilusionada fui a hacerme una de sangre y pffff ... Negativo... Ni sabia como decirle a mi esposo y el Mandándome msj para q le dijera el resultado... Y ya le dije q yo m doy x vencida...

Hola Lolo ponte algún referente alguien que apesar de todo lo allá logrado y vos digas xqe yo no?? Xqe aunq te des x vencida siempre lo tendrás presente, mira tu marido aún está motivado y no pierde la fe de que algún día le des la buena noticia!! Que Dios te bendiga y pronto consigas tu anhelado ➕ !!!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Mar May 30, 2017 6:34 am

Ju! escribió:Aiix!! K llorera al leerlas a todas!!yo llevo un año justo buscando bebe...y nada..algunos meses se pasan mejor..otros como este no...puede konmigo..intento no obsesionarme pero ed inposible almenos este mes estoy a un dia de la regla y ya siento todo como si me fuera a bajar....como decia intento no pensar pero solo hago k ver a xikas embarazadas...carritos..bebitos etc..hasta seuño ya kon un bebe en mis brazos...esstamos en proceso de pruebas..no tengo kistes k ya es muxo soy regular el dia 20 de junio tengo visita a la gine para empezar a hacer analisis a ver como estoy.. y el 27 de junio las pruebas de espermiograma de mi xiko..enfin... os acompaño en este tiempo de dudas y mini tristeza...como deciais yo pienso pk yo no puedo?? K hago mal?? Soy mala persona??..se me pasan muchas cosas...espero que esto que siento hoy se me pase rapido..gracias por poder desahgarme ya k no lo hago kon nadie y menos kon mi para no preokuparle mas.. besitos a todas

Hola Ju! Si ya vas un año es tiempo de que se hagan los estudios Dios quiera y le den todo bien y pronto tengan su ➕! Te cuento que yo hasta sueño en el parto ya que soy super cagona jamás eh estado internada más que vacunas o análisis de sangre como mucho soy super miedosa, así que el día que logremos nuestros positivo nuestros temas serán como hacemos para sacarlos de ahí adentro ? aunque después todo valga la pena y más con la búsqueda que nos estamos pegando nosotras!! Jaja suerte !!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Mar May 30, 2017 6:43 am

Marlee23 escribió:Hola chicas les cuento que estoy igual que ustds llevo 7 años y medio intentándolo es justo lo que tengo de casada y aun nada es muy triste la verdad yo también ay veces que ya no quiero saber nada de hijos y me pregunto que ize para no merecerlos y miro a mis hermanas teniendo hijos a cada rato y digo porque ellas si y yo noo porque?? No me explico porque si disen que dios es el que manda los hijos se los manda a gente que no los quiere o no les ponen atencion de verdad que es una desilusión muy grande ver mes con mes que te llegue la regla y no poder nunca darle la noticia a tu esposo de va a ser papa les juro que hasta he soñado como seria eso y no se pienso que nunca podre hacerlo y me da mucha tristeza siento que no sirvo para nada ya hasta le he dicho a mi esposo que me deje que el aga su vida con una mujer que si le pueda dar hijos y el me dise que no que a el no le importa que no tengamos que es lo que mas quisiera tener un hijo pero conmigo pero me duele ver como el quiere tanto los niños

Hola marlee23 !!! No sean echo algún estudio?? Xqe ya tanto tiempo y no han tomado algúna otra opción?? Cómo x ejemplo inseminación artificial o algo así... Que dice tu ginecóloga al llevar tanto tiempo y no lograrlo??.. tu marido realmente te ama y quiere ser papá contigo, no lo eches para el también es difícil cada mes!!.
Yo también sueño mucho con ese momento, mi marido casi siempre se levanta más temprano que yo y hace los mandados y el otro día dice qe soñó que yo estaba embarazada y era tan real el sueño que dice qe mientras iba a comprar el desayuno aún dudaba si era sierto que estaba embarazada!! Ellos lo sufren como nosotras aunque no lo demuestran y aunque se distraigan con cualquier cosa ja!!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Mar May 30, 2017 6:50 am

Bernarda Bittar escribió:Pensé que era la única pero las entiendo a todas , es una decepción tan Grande para mí cuando me llega la mestruacion todos los meses espero un retraso o que no me llegue con la intención de estar embarazada es muy triste pero tenemos que tener fe en Dios y seguir buscando con paciencia por qué llegara el día y será el día perfecto y el momento perfecto el que Dios decidirá. suerte a todas Espero que me La deseen a mí también.☺️

Hola Bernarda mucha suerte en tu búsqueda Dios te bendiga pronto con ese ➕??? !!!
Diamela <3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir