Mi esposo nunca

Re: Mi esposo nunca

Notapor Alexita67 » Jue May 25, 2017 7:46 am

A mi esposo le encara hacermelo cada vez q tenemos relaciones el m lo hace y es tan rico y yo no se lo hago a el pide le q t lo haga dile q quieres rxperimentarlo. O dile q hagan el 69 ?? es rico Jijijiji
Alexita67

Notapor Lucelia » Vie May 26, 2017 1:07 am

negrita1985 escribió:A mi tambien me pasa lo mismo y yo si he tenido la iniciativa de pedirselo, el al pricipio me lo hacia y yo a el aunque el me dijo que le gustaba muy poco que se lo hicieran q solo cuando a el le provocaba que se lo hicoera lo pedia, pero hace mucho no me hace S*exo oral a mi yo le dije q a mi si me gusta muchoy ep me dojo lo mismo que a el le gusta hacer las cosas solo cuando leprovocan no cuando le dicen y menos obligado claro en ningun momento le he obligado, solo que siempre que se lo pido tiene una excusa me dice q para la proxima a veces dice q no arruine el momennto que despues y asi va y nunca me lo hace yo siempre ando muy limpia oncluso me bano antes de hacerlo por sia, pero igual el no lo hace y lo peor es q le descubri unos mensajes donde en el face y en el celu le dice a muchas mujeres las ganas que les tiene de hacerles de todo y ahora no se quue hacer porque aunque lo amo quisoera como dejarlo pero tambien estoy embarazada ya con cinco meses y la verdad me da panico quedarme sola con un bebe, no se que hacer y lo peor es que el fin de semana salimos al cumple de mi cunada y antes de ir como el iba a tomar un poco le dije que queria que esa noche me hicera el amor y me hiciera de todo pero me dijo q el no le gustaba que le obligaran a nada que el hace las cosas cuando le provoca esa noche no hicimos nada y al dia siguiente le vi unos mensajes donde le decia a una mujer las ganas que tenia de estar con ella y tambien le habia mandado mesnajes asi a otras mujeres de la diesta de hecho ese dia salio y al regreso le vi en el telefono que se habia puesto de acuerdo con ella para ir a pasarla bien

Deberías dejarlo no es necesario que se te diga que no te valora porque usted misma lo sabe. Lo peor no es ser engañada lo peor es tener la verdad en frente y no hacer nada. Hazlo por el bebé que esperas, vales mucho como mujer no pises tu dignidad.
Lucelia

Notapor maggyvazq2014 » Mar May 30, 2017 2:56 am

Deberías dejarlo un hombre así no vale la pena y no solo por el S*exo sino por que ya te diste cuentas que te es infiel, nadie vale tanto para aguantarle tantas tonteras y tu valorate
maggyvazq2014

Notapor AngH13 » Mar May 30, 2017 5:32 am

Bueno, mi experiencia con mi actual pareja es q me hace el S*exo oral cada vez q hay oportunidad, solo es q me desnude delante de él y sin mas me lo hace como si fuese lo mas rico q ha probado, lo hace hasta q tenga el orgasmo, un día q estuvo en la casa me desnude en la mañana, tarde y noche, y lo hizo las 3 veces, le pregunte si no se aburria de hacérmelo, me dijo q no, q por el contrario lo disfrutaba mucho, y la verdad yo también lo disfruto, así q para disfrutar del S*exo oral solo debo desnudarme y los dos la pasamos delicioso, encontré al hombre q me satisface cuando yo lo deseo.
AngH13

Anterior

Volver a relación matrimonial