Corazón roto

Corazón roto

Notapor ElizabethAntonella- » Mar May 09, 2017 5:11 am

No tengo mamá, y me rompieron el corazón por primera vez sarpadamente, como hago para salir adelante despues de que alguien a que me afeerre tanto me traiciono de la peor manera, lo saque de mi vida pero lo sigo llorando
ElizabethAntonella-

Re: Corazón roto

Notapor Lii » Mar May 09, 2017 1:42 pm

Saca ese dolor, no te lo guardes, llora todo lo que tengas que, pero no lo prolongues (3 dias maximo), después veras ya no habran mas lagrimas, comienza a trabajar en superarlo, sal con tus amigos o primos, aprende algo nuevo, haz muuucho ejercicio, si te puedes meter a clases de algo asi seria ideal. No sera rapido ni facil, pero si tienes voluntad esto pasará
Lii

Notapor Kari Kari 85 » Mar May 09, 2017 9:42 pm

Hola, estoy de acuerdo con el comentario de lii, muy acertado.
Kari Kari 85

Notapor Yuniela » Mié May 10, 2017 6:24 am

Bien venida al mundo del amor ?
No tiene nada que ver si tienes mamá o no para apoyo emocional, sufrirás, sufrirás mucho hasta que pase el tiempo, estarás estable y volverás a encontrar a alguien que posiblemente sea para ti onte vuelva a romper el corazón, eso te servirá como experiencia. No será la primera vez, en serio, te faltan muchas veces que te rompan el corazón y viceversa aunque sea Inconscientemente. Mientras trata de distraerte lo más que puedas.
Yuniela

Notapor Chavita » Mar May 30, 2017 4:40 am

el apoyo familiar no es lo primordial, creeme a mi toda mi familia me ha tratado de ayudar para superar una ruptura, a pesar de eso aun sufro y pues esta en uno vencer y calmar el propio dolor, solo vos te podes sanarcon actividades que te diatraigan
Chavita

Volver a Vida social de los adolescentes