Me siento desepcionada

Me siento desepcionada

Notapor Maria fernanda VB » Sab May 27, 2017 6:42 am

Mi novio me dijo que tiene fetichismo osea que le gusta ver los pies de mujeres y sinceramente mis pies no son muy bonitos...

Le conozco amigas y ellas tienen sus pies muy lindos parejitos y bien cuidados

En cambio los mios estan asimetricos tengo el dedo gordo mas grande que todos y los demas estan pequeños. Tambien los tengo cuidaditos .... pero la verdad no me gusta qe se vean asii.

Siento que le gustan los pies de sus amigas y los mios no ??

Me siento muy mal ??

Lei que es el atractivo de la mujer lo que al hombre atrae sexualmente

Eso me pone triste. No se que hacer me siento desepcionada de mi

Estoy mal lo se pero a veces quisiera tener los pies lindos, siempre eh sufrido por eso nunca uso sandalias ni guarachitos por que me da pena

Porfa no me hagan sentir peor de lo que ya me siento...
Maria fernanda VB

Re: Me siento desepcionada

Notapor marticf » Sab May 27, 2017 2:45 pm

Si es tu novio es porque le gustas, con pies de princesa o de ogro, le gustaste vos y por algo salen. A los hombres también les atrae que una mujer sea segura de si misma así que vamos no te desanimes
marticf

Notapor hebihime-sama » Sab May 27, 2017 4:22 pm

Tu dedo gordo es más grande que los demás? Hay varios tipos de pies, como según lo describes el tuyo es de los más comunes. Y como dice la chica de arriba si es tu novio no importa como tengas los pies, ten más confianza en ti misma.
hebihime-sama

Notapor Chavita » Mar May 30, 2017 4:27 am

no es lo fundamental en una relacion, tambien se basa en otras cosas, tenemos defectos, no somos perfectas y pues que si alguien estara con vos que te acepte tal y como sos
Chavita

Volver a Vida social de los adolescentes