Embarazo en el primer mes de busqueda

Re: Embarazo en el primer mes de busqueda

Notapor MaryGas » Lun May 29, 2017 3:09 pm

Pues si quedan a la primera serían muy afortunadas... hay chicas que tadan mucho, ojala y no sea así. Mucha suerte!
MaryGas

Notapor Haira » Lun May 29, 2017 3:15 pm

Gracias marygas!!! Se k hay muchas mujeres k se tiran años y años y nada y seguramente yo no lo este tampoko!! Pero eske estos dolores raros me tienen muy desconcertada nunka antes los había sentido!!!
Haira

Notapor Barcelonag » Lun May 29, 2017 9:31 pm

Embarazada 3 semanas!
Al final hemos decidido hacer test hoy! 2 positivos y 3 semanas en clearblue! Ahora pedir cita en mi medico para ver que todo este bien y que no pase nada!!
Y he tenido nauseas y sintomas desde la semana de ovular! Asi que mucha suerte guapa!!!
No me lo creoooo!!!
Barcelonag

Notapor Anna1510 » Lun May 29, 2017 9:47 pm

Hola chicas yo tambien estoi empezando este mes de mayo tube relaciones en mis dias fertiles y mi regla llega para el 6 de junio no tengo sintomas solo me duelen poco los pechos siento que no sera este mes mi positivo ?
Anna1510

Notapor Stfy » Mar May 30, 2017 2:33 am

Hola chicas soy nueva en el foro una consulta a ustedes le resulta bien este calendario???? Lo que pasa que ando en busca del bebé ? y quiero saber si es confiables el calendario
Stfy

Notapor Haira » Mar May 30, 2017 7:44 am

Wow barcelonag!!!! Felicidades!!!!! Me alegro mucho x ti, ahora a disfrutar esta nueva etapa!!
Haira

Notapor Haira » Mar May 30, 2017 7:49 am

Stfy escribió:Hola chicas soy nueva en el foro una consulta a ustedes le resulta bien este calendario???? Lo que pasa que ando en busca del bebé ? y quiero saber si es confiables el calendario

Olaaa!! Pues yo la verdad la uso para ver cuándo es mi semana fertil, el día d ovulación hasta ahora no ha acertado x eso esa semana hago la tarea día d por medio. Nose si se te servirá mi respuesta yo tampoco tengo mucha idea aún sobre todo esto apenas llevo un mes en ello!! Mucha suerte!!
Haira

Notapor Barcelonag » Mar May 30, 2017 11:30 am

Hoy he llamado a mi ginecologa y contando la ultima regla estoy de 5 semanas, me ha dado cita para dentro de 3, porque a las 8 semanas es cuando se ve bien el saquito! Ya te contare.. sigues con sintomas??
Barcelonag

Notapor Haira » Mar May 30, 2017 11:51 am

Pues la verdad k si sigo con mis síntomas/paranoias d otros días y además está mañana he estado un buen rato como con náuseas!! Pero ya nose k pensar hija, será k mi mente es muy poderosa y hace k note estas cosas!jajajajaja Dudo mucho k este embarazada la verdad. Pues k bien ya contarás cuando vayas a la gine haber k te dice y como vas y tal!!!
Haira

Notapor Jenny2603 » Mar May 30, 2017 1:12 pm

Yoooooo, hola chicas yo usaba los parches por 3 años y deje de usarlos por k se me estaba saliendo el pelo, termine la ultima caja y llego mi periodo, al mes siguiente esperando mi periodo gracias a Dios nunca llego, no es k estaba buscando quedar pero tampoco lo estaba evitando, y estoy super feliz gracias a Dios y la virgen, tengo un principe en mi bariguta k amo con todo mi ser, creo k quede mas rapido por k como no le daba mente jjj, le dije a mi esposo k abc cuando se usa mucho tiempo un anticonceptivo es rraro quedar embarazada rapido k no se preocupara, pero al pareser ami eso no me fuinciono, pero gracias a Dios estamos muy felises es lo mas lindo que Dios nos puede enviar, lo hijos.. suerte a todas. Bendiciones y k pronto llegue su anelado baby.
Jenny2603

AnteriorSiguiente

Volver a concebir