me arde cuando termina dentro de mi

me arde cuando termina dentro de mi

Notapor panque » Mar Oct 20, 2015 5:54 pm

Cuando mi novio termina dentro después de un pequeño rato siento un ardor muy fuerte. Alguien sabe porque?
panque

Re: me arde cuando termina dentro de mi

Notapor antonella » Mar Oct 20, 2015 5:58 pm

yo creó que no es normal. tenes que ir al ginecólogo. a mi cuando me acaba adentro mi novio no me arde pero después de un tiempo si, es porque tengo que ir al baño
siempre se recomienda ir a mear después de tener relaciones. además para evitar infecciones
antonella

Notapor panque » Mar Oct 20, 2015 6:01 pm

Si, termina dentro y poco tiempo después voy a orinar y en cuanto salgo del baño comienza el ardor.!!
panque

Notapor ChulaChula » Mar Oct 20, 2015 6:05 pm

Puede parecer una locura pero hay mujeres que son alergicas al semen del hombre, asi como tambien hay mujeres alergicas a los lubricantes y al latex (condones) ve al dr. A ver si ese es tu caso o q es lo q sucede suerte
ChulaChula

Notapor antonella » Mar Oct 20, 2015 6:07 pm

y mientras meas te arde?? capas tenes cistitis. deberías comprarte óvulos, tomar mucha (ppero mucha) agua, y no tomar mucho frio y no andar descalza. Con todo eso probablemente se te cure. y si no es asíanda al gginecólogo, capas sea otra cosa peor que una enfermedad. Pero no debe arder cuando te acaba
antonella

Volver a relación matrimonial