Nunca pensé que esto de ser madre sería tan difícil ?

Re: Nunca pensé que esto de ser madre sería tan difícil ?

Notapor Diamela <3 » Mar May 30, 2017 1:01 am

Chicas mil gracias x sus historias y comentarios la verdad yo hoy no puedo darles unas palabras de aliento xqe no las tengo, no me nace, hoy no le encuentro sentido a la vida, para muchas exagerare pero así me siento, todos los meses digo este mes me despreocupare y ahí estoy todas las fechas no esperando mi periodo y pensando en mil cosas para no acordarme y termino esperando y desilusionandome!! Hoy me llore todo no me quedaron lágrimas ahora de tanto llorar me duele la cabeza, digo que estúpida si llorando no gano nada pero sino lo hago me dicen A y lloro así que me conviene largar el nudo que tengo en la garganta, mi marido no es demostrativo pero se que se siente fatal al igual que yo, ayuda mucho las semanas fértiles me dice hoy hacemos el bb pone ideas para hacerlo, esperimenta y se aprovecha de la situación pero se que cuando me viene el se siente mal!! Vivimos solos y estamos solos xqe nadie nos entiende lo único que hacen es criticarnos o burlarse con uno u otro comentario que duelen!! Trato aferrarme a los bbs de mis amigas y a todos los niños que me hacen feliz y solo ellos me hacen olvidar el dolor que siento!
Diamela <3

Notapor Marlee23 » Mar May 30, 2017 1:11 am

Hola chicas les cuento que estoy igual que ustds llevo 7 años y medio intentándolo es justo lo que tengo de casada y aun nada es muy triste la verdad yo también ay veces que ya no quiero saber nada de hijos y me pregunto que ize para no merecerlos y miro a mis hermanas teniendo hijos a cada rato y digo porque ellas si y yo noo porque?? No me explico porque si disen que dios es el que manda los hijos se los manda a gente que no los quiere o no les ponen atencion de verdad que es una desilusión muy grande ver mes con mes que te llegue la regla y no poder nunca darle la noticia a tu esposo de va a ser papa les juro que hasta he soñado como seria eso y no se pienso que nunca podre hacerlo y me da mucha tristeza siento que no sirvo para nada ya hasta le he dicho a mi esposo que me deje que el aga su vida con una mujer que si le pueda dar hijos y el me dise que no que a el no le importa que no tengamos que es lo que mas quisiera tener un hijo pero conmigo pero me duele ver como el quiere tanto los niños
Marlee23

Notapor Mons73 » Mar May 30, 2017 1:50 am

Marlee23 escribió:Hola chicas les cuento que estoy igual que ustds llevo 7 años y medio intentándolo es justo lo que tengo de casada y aun nada es muy triste la verdad yo también ay veces que ya no quiero saber nada de hijos y me pregunto que ize para no merecerlos y miro a mis hermanas teniendo hijos a cada rato y digo porque ellas si y yo noo porque?? No me explico porque si disen que dios es el que manda los hijos se los manda a gente que no los quiere o no les ponen atencion de verdad que es una desilusión muy grande ver mes con mes que te llegue la regla y no poder nunca darle la noticia a tu esposo de va a ser papa les juro que hasta he soñado como seria eso y no se pienso que nunca podre hacerlo y me da mucha tristeza siento que no sirvo para nada ya hasta le he dicho a mi esposo que me deje que el aga su vida con una mujer que si le pueda dar hijos y el me dise que no que a el no le importa que no tengamos que es lo que mas quisiera tener un hijo pero conmigo pero me duele ver como el quiere tanto los niños

Holaa.. Maar.. Vistee? Tal cual me pasa.. Hay meces q es tanta la amargura y desespcion d una misma q m encuentro en el baño llorando.. Abro la canilla para q mi marido no m escuche pero es inutil.. Mi cara lo dice Todo y no hace falta decirle nada mas q un leve movimiento con la cabeza d un NO! Bastan para q el me diga.. Si ya lo se amor.. No llores veni. Calmate.. Por algo pasan las cosas kizas no es el momento.. Ya vas a ver q mas adelante vamos a tener muchos hijitos.. No t estes triste.. Pero tambn se q al igual q yo él le duele.. Y le duele mas verme asi.. Pro x mas q quiera controlar las lágrimas caen solas.. T juro q yo tambn eh dicho esos disparates d.. Andaaa se feliz y busca una mujer d verdad q pueda darte hijos xq yo no sirvo ni para eso lpm...
Pro no hay caso.. Ellos nos aman de verdad Marle! Y tenemos unos hombres de fierro q nos aguantan en todassss.... Yo l verdad tambien Me pregunto mil veces Xq dios le da hijos a gente q ni si kiera kiere.. Y no tengo resp...
Como decía Diamela yo tambn hoy día m la pase llorando.. En la cama super triste.. Y mas con el periodo mis hormonas estan a full.. Super suseptible.. Puedo estar llorando y revolear un plato a mierda jaj...
Pero como m dijo una chica.."Recorda q tener el periodo es ser una mujer fertil.. Por lo tanto hay una nueva posibilidad el mes q viene" tiene razon y ya vas a ver q con mucha fe y dejando la busqueda lado .. Disfrutando. No matarnos pensando y pensando (xq pensar tanto no es bueno) VA LLEGAR NUESTRO POSITIVO LINDA! AHORA A NO DECAER Y DARLE PARA DELANTE. YO SEGUIRE CON MI YOGA Y MIS MEDITACIONES PARA VOLVER EN MI y DESPEGAR UN POCO... BENDICIONES..?
Mons73

Notapor Mons73 » Mar May 30, 2017 2:10 am

Diamela <3 escribió:Chicas mil gracias x sus historias y comentarios la verdad yo hoy no puedo darles unas palabras de aliento xqe no las tengo, no me nace, hoy no le encuentro sentido a la vida, para muchas exagerare pero así me siento, todos los meses digo este mes me despreocupare y ahí estoy todas las fechas no esperando mi periodo y pensando en mil cosas para no acordarme y termino esperando y desilusionandome!! Hoy me llore todo no me quedaron lágrimas ahora de tanto llorar me duele la cabeza, digo que estúpida si llorando no gano nada pero sino lo hago me dicen A y lloro así que me conviene largar el nudo que tengo en la garganta, mi marido no es demostrativo pero se que se siente fatal al igual que yo, ayuda mucho las semanas fértiles me dice hoy hacemos el bb pone ideas para hacerlo, esperimenta y se aprovecha de la situación pero se que cuando me viene el se siente mal!! Vivimos solos y estamos solos xqe nadie nos entiende lo único que hacen es criticarnos o burlarse con uno u otro comentario que duelen!! Trato aferrarme a los bbs de mis amigas y a todos los niños que me hacen feliz y solo ellos me hacen olvidar el dolor que siento!

Diamela querida.. Comprendo totalmente tu dolor.. Lo entiendo y lo comparto! Al igual q vos hoy no me han quedado lágrimas d tanto llorar.. Creo q es lo mejor q podemos hacer para sacar esa angustia del pecho q sentimos q ns aplasta y nos deja sin aire.. Hay q largar todo!! Hay q levantarse y seguir luchando.. Pero sin pensar... Y te prometo q va llegar tu positivo! Ve intenta hacer yoga.. Reencontrate con vos misma y deja q todo pase.. Q todo fluya y nada influya.. No pienses mas en el porque!! No vas a encontrar respuesta.. Amate.. Amate mucho y valorate xq sos una mujer muy luchadora.. Se q es dificil no amargarse pero nc.. Quizás tomandotelo de otra manera ayude a bajar un poco. Estamos muy estresadas y cansadas.. Pero no hay q bajar los brazos princesa.. Hay q armarse de mucha paZciencia! Tengo Fee, muchaaa de q este sera nuestro año.. Pero debemos estar trankilas.. Un abrazo gigante, se q nada d lo q diga va aliviarte xq debes sentirt fatal al igual q yo. Pero bueno.. Qeria decirte eso. Abrazo
Mons73

Notapor Bernarda Bittar » Mar May 30, 2017 2:20 am

Pensé que era la única pero las entiendo a todas , es una decepción tan Grande para mí cuando me llega la mestruacion todos los meses espero un retraso o que no me llegue con la intención de estar embarazada es muy triste pero tenemos que tener fe en Dios y seguir buscando con paciencia por qué llegara el día y será el día perfecto y el momento perfecto el que Dios decidirá. suerte a todas Espero que me La deseen a mí también.☺️
Bernarda Bittar

Notapor Marlee23 » Mar May 30, 2017 2:35 am

Mons73 muchas gracias por tus palabras y bendiciones para ti también no nos queda mas que seguir esperando me siento feliz de aver encontrado este foro la verdad que nunca pensé que fuéramos tantas las que tengamos problemas de este tipo se siente muy bien poder contarle a alguien como te sientes..Mucha suerte a todas chicas
Marlee23

Notapor Mons73 » Mar May 30, 2017 3:35 am

Bernarda Bittar escribió:Pensé que era la única pero las entiendo a todas , es una decepción tan Grande para mí cuando me llega la mestruacion todos los meses espero un retraso o que no me llegue con la intención de estar embarazada es muy triste pero tenemos que tener fe en Dios y seguir buscando con paciencia por qué llegara el día y será el día perfecto y el momento perfecto el que Dios decidirá. suerte a todas Espero que me La deseen a mí también.☺️

Hooolaaa... Pero porsupuesto Berniii.. Te deceo lo mejor d lo mejor en tu búsqueda.. Mucha suerte ?..
Yo tambien crei q era la unica pero encontre este foro increible donde no t sentis tan sola y la verdad muchas chiks inconcientemente hacen q nos sintamos acompañadas y comprendidas.. Esta bueno q todas podamos compartir lo q nos pasa y q ns aconsejemos y demos animos y buenas Vibrasssss....??
Y siii.. Ya vas a ver q con mucha fe y confianza en Dios,va llegar nuestro día perfecto.. Nuestro momento.. Como decis vos.. Y ahi vamos estar llorando otra vez.. Pero d Alegría si Dios y la Virgen quiren. Abrazo y bendiciones
Mons73

Notapor Mons73 » Mar May 30, 2017 3:39 am

Marlee23 escribió:Mons73 muchas gracias por tus palabras y bendiciones para ti también no nos queda mas que seguir esperando me siento feliz de aver encontrado este foro la verdad que nunca pensé que fuéramos tantas las que tengamos problemas de este tipo se siente muy bien poder contarle a alguien como te sientes..Mucha suerte a todas chicas

Si. Tal cual yo tambien m siento feliz d averlo encontrado y si es un alivio enorme en verdad contar lo q sentimos y nos pasa..
Denada y ya sabes cualkier cosa ak siempre vas a tener alguien q t lea y d un consejito o una simple palabra d aliento! Abrazo
Mons73

Notapor hebihime-sama » Mar May 30, 2017 3:50 am

Diamela <3 escribió:Duele tanto que lloró en silencio xqe para la mayoría exagero, estoy obsecionada o otros como mi madre que le duele x no poder hacer nada x mi, si chicas estudio, trabajo, hago deportes, disfruto de mi marido, pero a la noche al llegar a casa todo me recuerda que aún seguimos solos!, Eh pensado en ir al psicólogo que me acomode mis pensamientos, siento que todo es tan injusto, si es algo tan simple como tener relaciones lo hace todo el mundo y la mayoría se cuida para no tener un bb y nosotros al contrario lo hacemos todos los días de todas formas para tener uno, la mayoría quedan embarazadas sin desearlo y uno acá sigue envano, tengo el alma vacía me invade la tristeza! Es el 9no mes de búsqueda, hace 5 años no tomamos ningún método anticonceptivo osea que ya queríamos quedar embarazos "sin querer" desde hace 5 años, como vi que no pasaba nada, hace 9 meses me enfoqué en xqe no quedaba nos hicimos todos los análisis posibles todos salieron bien, tengo insulina alta investigué un poco y es una causa de infertilidad, fui al endocrino me dijo que la insulina varía en el momento del día, si me hago 3 análisis en un 1 día los resultados no van a ser los mismos, x ende debo equilibrarlo con una buena alimentación! Hago mi trabajo en casa y de igualmanera no pasa nada!! Me siento súper frustrada, algo tan sencillo como ser madre a mi se me complica. Verán en otros post comentarios míos con buena energía y otros como este que me siento inservible, inútil! Todos nos miran con cara de estos no saben ni hacer hijos, la cabeza manda todo dicen! Como si fuera así de sencillo! Veo panzas crecer, niños recién nacidos y yo me pregunto xqe yo no??. En las reuniones familiares todos hablando de la mujer del hermano de mi esposo que está embarazada, todos planeando cosas, preparando todo, encima que son más chicos que nosotros y preguntan y uds para cuando?. Las hermanas de mi esposo no paran de tener hijos, la mayor dice el mes que viene voy a tener uno deja las pastillas y ese mismo mes queda embaraza con 35 años, ahora dice que a los 38 va a tener el 5to y les puedo asegurar que así será!!.
Que me aconsejan chicas que haga con mi cabeza? X ahí me dan ganas de cortarmela para no pensar, hago mil cosas en el día para no pensar y siempre termino pensando de xqe yo no?? Me siento vacia!! Mis amigas ya todas tienen sus hijos, nose si voy a soportar tanto dolor! Si aún estoy de pie es x mi madre xqe no quiero causarle dolor, pero ya ni con ella puedo descargarme xqe se que le duele al igual que a mí!

Hola nena, no han pensado tu esposo y tu en irse de "Luna de miel"? vayan a un lugar de su agrado donde estén solos y sobre todo tranquilos, relajense podrían ir a un lugar de retiro espiritual y esas cosas, te ayudaría a poner orden pero sobre todo calma en tu cabeza y pues al alejarse de todo lo que los tensa quien quita y quedas embarazada porque que necesitas es alejarte de el mundo que te rodea.
Ánimo!
hebihime-sama

Notapor Dadua » Mar May 30, 2017 4:25 am

Hola chiquis me han conmovido con sus historias se me han caído un par de lagrimones.me encantaría poder bendecirlas y que en esas pancitas crezcan sus bebitos ojalá sea pronto de corazón se los deseo van hacer unas excelentes madres tienen mucho amor para dar y esas parejas de fierro que se notan que sea aman mucho a sus bebitos los espera una familia maravillosa.yo estoy en mi 3mes de intento me tiene que venir el5/6 vemos q pasa pero gracias a Dios ya tengo un bebé de 2.6meses y ahora queremos el hermanito
Dadua

AnteriorSiguiente

Volver a concebir