Se puede elegir S*exo del bebe?

Se puede elegir S*exo del bebe?

Notapor ACN10 » Lun May 29, 2017 7:49 pm

Chicas saben si hay técnicas para elegir el S*exo del bebe al momento de concebir?
ACN10

Re: Se puede elegir S*exo del bebe?

Notapor Dadua » Lun May 29, 2017 8:07 pm

No creo que exista ya que el cromosoma que define el S*exo lo tiene solo el hombre. Por ejemplo yo con mi marido es muy poco probable que tengamos nenas porque los hombres de la familia paterna de mi marido sólo hacen varones y mi primer hijo salió varón
Dadua

Notapor Alegria89 » Mar May 30, 2017 2:04 am

Es más probable tener niña porq el cromosoma de la niña a pesar de ser lento es más fuerte y sobrevive más en el medio ácido de la vagina ,el varón se fecunda cuando el oh es más alcalino y es justo en el día de la ovulación que esto sucede ,mi dra me recomendó pea tener el varón que el la de mi ovulación me haga una ducha vaginal con agua y dos cucharaditas pequeñas de bicarbonato de sodio para q mi oh sea más alcalino y ayude al medio del espermatozoide varón como este es más rápido que el de la hembra llega primero pero esto no ocurre a veces porq muere primero entonces la sal del sodio nos ayuda a que este alcalino ?☺️ espero les sirva la información
Alegria89

Notapor Maribel94624 » Mar May 30, 2017 3:23 am

Sí. Según como esté la luna en el momento de la concepción.. luna llena y cuarto menguante nena.. luna nueva y creciente...varón.. tuve varón tiene 3 años. Y coincide.
Maribel94624

Volver a concebir