Alguien más esperando el positivo??

Re: Alguien más esperando el positivo??

Notapor JJ25 » Lun May 29, 2017 4:32 pm

Alesk escribió:Hola chicas les cuento tengo un atraso de 19 Dias so dia 10 me hice ima prueba y dio negativo la repeti el dia 14 y tambien negativo? acabo de hacer un analisis de sangre y en unas horas voy a saber si estoy o no ..???? Muchos nerviosa ???

Holaaaa! Wow hasta q consigo un caso como el mio, mucha suerteee!!! Yo estoy igual que tu. ? ya buscaste la prueba??? Muchaa suerteee
JJ25

Notapor ari23-venezuela » Lun May 29, 2017 4:42 pm

Alesk escribió:Hola chicas les cuento tengo un atraso de 19 Dias so dia 10 me hice ima prueba y dio negativo la repeti el dia 14 y tambien negativo? acabo de hacer un analisis de sangre y en unas horas voy a saber si estoy o no ..???? Muchos nerviosa ???
como te fue alesk no te olvides de contarnos
ari23-venezuela

Notapor alejandra895 » Lun May 29, 2017 5:27 pm

ari23-venezuela escribió:
alejandra895 escribió:yo espero mi positivo ya tengo 9 dias de retraso!

Alegrandra yo tengo 7 días de retazo estoy esperando hacerme la prueba cuando tenga 10 días cuando te la hagas cuenta me y dices tus síntomas que con él favor de Dios ses tu positivo

pues ya tengo 12 dias de retraso y todo me da negativo
la única ginecóloga de mi pueblo me da cita hasta dentro de dos semanas /:
no aguanto mis pechos síntomas no traigo mas que los pechos y un sueño, y derrepente me dan calambres en el vientre
alejandra895

Notapor Sully123 » Lun May 29, 2017 6:26 pm

Mary como vas a hacerte el casero???
Sully123

Notapor Ju! » Lun May 29, 2017 6:56 pm

negrii escribió:
Mar171115 escribió:Chicaaasss +++ ???????porfiiin me s salidoo muy muy muyy finitaaaaa pero esta ai la rayitaaa❤️❤️?porfiin porfiin

Enhorabuena madre miaa nos hemos puesto de acuerdo todas este mes!!!Yo estoy de 5+2

Negrii!!! No sabia que alfinal te salio el positivoo!!! Que suerte! Ara a disfrutar cada dia de esta experiencia.. me alegro muchisimoo
Ju!

Notapor Anna1510 » Lun May 29, 2017 7:11 pm

Hola chicas soy nueva jejej y tambien espero el positivo. La ultima semana de abril dejamos de cuidarnos mi esposo y yo y este mes de mayo tuvimos relaciones los dias fertiles estoy a 7 dias de que me venga la regla ojala y no venga jajaja pero horita no tengo nada de sintomas solo me duelen los pechos por eso siento que no es mi positivo este mes.?
Anna1510

Notapor Alesk » Lun May 29, 2017 7:23 pm

Lamentablemente me dio Negativo ??????
Muy Depre y sin ganas de seguir intentando hace 7 meses que estamos buscando?
Alesk

Notapor Alesk » Lun May 29, 2017 7:28 pm

JJ25 escribió:

Holaaaa! Wow hasta q consigo un caso como el mio, mucha suerteee!!! Yo estoy igual que tu. ? ya buscaste la prueba??? Muchaa suerteee

Negativo? No detectable ? Gracias x el apollo
Alesk

Notapor Alesk » Lun May 29, 2017 7:29 pm

ari23-venezuela escribió:
Alesk escribió:Hola chicas les cuento tengo un atraso de 19 Dias so dia 10 me hice ima prueba y dio negativo la repeti el dia 14 y tambien negativo? acabo de hacer un analisis de sangre y en unas horas

voy a saber si estoy o no ..???? Muchos nerviosa ???
como te fue alesk no te olvides de contarnos

Negativo? Gracias por el apollo
Alesk

Notapor nena yayi » Lun May 29, 2017 7:35 pm

Yo estoy ansiosa por mi mas al 3de junio me voy a ser la prueba he tenido mucho sueño cansancio dolor del vientres acidez o ardor estomacal y como pequeño dolor d cabeza aveses me da mucha hambre aveses no m da ganas d comer nada ya tengo 27 día d atraso pero soy irregular por eso esperare q s cumpla el mes para hacerme la prueba
nena yayi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir